Llaves de esqueleto son las claves básicas que fueron utilizadas en épocas anteriores. Como el paso del tiempo, los propietarios de viviendas y otros exigieron formas más seguras de proteger sus objetos de valor, tan claves más sofisticadas se desarrollaron. Llaves de esqueleto se utilizan hoy, archivadores y cajones. Puede abrir una cerradura de llave de esqueleto mientras tienes la tecla adecuada.
Instrucciones
• Revise que usted tiene la llave que va con su gabinete de archivo o cajones. Mientras que las llaves de esqueleto tienen básicamente el mismo diseño, vienen en diferentes tamaños. Asegúrese de que usted tiene la llave de esqueleto que vino con su aparador o armario de archivo manteniendo la punta de la llave contra la cerradura que desea abrir y comprobar que no es demasiado grande o demasiado pequeño. Si intentas jam esqueleto llave en una cerradura que no cabe, podría dañar sus muebles.
•Introducir la llave en la clave del esqueleto cerradura cuidadosamente. Por lo general, se insertan llaves de esqueleto con las horquillas en la tecla hacia abajo. Empuje la llave hacia la parte posterior de la cerradura.
•Gire la llave esqueleto hacia la derecha hasta que oiga un clic. Girando la llave esqueleto, están abriendo la cerradura. Cuando se oiga un clic, se abre la cerradura.
Envíe la clave de su principio posición mientras que aún en la cerradura y tirar la llave de la cerradura.
•Tirar abrir su cajón de la cómoda o archivador.