Ácaros de araña son pequeñas arañas que viven debajo de hojas de rosa. Son una plaga común de rosas y puede ser difíciles de erradicar. Ácaros pueden parecer inofensivos, pero pueden causar rosas marchitan, vuelta amarillo y seco hacia fuera. Los ácaros también crean pequeños agujeros en las hojas rosas y hacer caer. Control de arañuelas es crucial para la salud de su jardín de rosas. Hay varios remedios que se pueden aplicar en un esfuerzo por deshacerse de los ácaros de la araña.
Instrucciones
•Look para ácaros en tus rosas para observar la magnitud de la invasión. Utilice la lupa para identificar a los ácaros. Podrás ver pequeños agujeros en las hojas y observe que las hojas están marchitas y amarillas.
• Spray tu rosa arbustos cada mañana con agua fría, usar la manguera de jardín, para deshacerse de la mayoría de los ácaros de araña. Se concentran en la parte inferior de las rosas y las hojas.
•Mix una cucharada de aceite de neem con un cuarto de galón de agua tibia y 1/4 cucharadita del jabón líquido para lavar platos. Vierta esta mezcla en la botella de spray y rociar las hojas una vez por semana. Aceite de Neem es tóxico para humanos y animales pero desalienta la araña roja. El aceite puede decolorar los pétalos de rosa, así que Evite rociar directamente las rosas.
•Comprar plagas beneficiosas tales como mariquitas, trips y pirata de los errores. Espolvorear alrededor de sus arbustos color de rosa por lo que pueden comer los ácaros de araña.
•Utilice un insecticida comercial en tus Rosales si otros remedios no funcionan. Ingredientes para buscar incluyen abamecitin y dicofol. Colocar el insecticida a la manguera de jardín y aplican la mezcla diariamente.