Plantadores añadir color y dinamismo a los espacios al aire libre. Un plantador al aire libre básico es una caja con orificios de drenaje en la parte inferior y un trazador de líneas plástico inserto. El cedro es una madera ideal para uso al aire libre porque es naturalmente resistente a la putrefacción y no necesita ser terminado. Con el tiempo, la madera resiste a un hermoso color marrón-gris. Las dimensiones de la maceta se pueden modificar para sus necesidades específicas. Puede plantar cualquier cosa, desde hierbas a arbustos pequeños en macetas al aire libre.
Instrucciones
• Coloque las juntas 1-por-8-11 1/2-x paralelas unos a otros con los bordes exteriores 16 pulgadas aparte y los bordes 1 por 11 1/2 pulgadas plana sobre la superficie de trabajo. Estos son los extremos.
•Colocar una tabla 1-by-8-by-16-inch a ambos lados de los extremos para formar un rectángulo con los bordes de 1 por 16 pulgadas al ras contra la superficie de trabajo. Estos son los lados.
•Drive dos espaciados uniformemente ras ajuste los tornillos a través de la parte exterior de los lados en los extremos en cada esquina con una pistola.
•Introducir la Junta 1-por-12-por-14 1/2 pulgadas entre los extremos y los lados. Este es el fondo de la caja. Porque madera es realmente 1/2 pulgada más estrecha que su dimensión de ancho de etiqueta, será un ajuste exacto entre las partes.
•Abrochar la parte inferior para el montaje rectangular introduciendo tornillos a través de los exteriores de los lados y extremos en el tablero inferior cada dos pulgadas.
•Drill cuatro agujeros uniformemente espaciados de 1/8-inch-diameter a través del centro de la parte inferior con un taladro y 1/8 de pulgada de la broca.
•Girar la caja jardinera vertical e introducir el plástico de la plantan del trazador de líneas en el montaje de la caja.
Consejos y advertencias
- Modificar las dimensiones de la caja de jardinera para satisfacer sus necesidades.
- Usar protección ocular cuando se trabaja con madera.