Algas utilizadas como fertilizante de jardín

Algas utilizadas como fertilizante de jardín

Kelp - algas grandes que crece fuera de la costa del Pacífico en América del norte--puede ser utilizado como fertilizante orgánico. Jardineros valoran kelp, a diferencia de la mayoría de fertilizantes, por sus propiedades de acondicionamiento de suelo en lugar de sus altos niveles de nutrientes esenciales. Por esta razón, usted no debe usar algas solo, pero en combinación con otros fertilizantes que las plantas con los nutrientes que necesitan. Fertilizante de algas marinas viene en formas sólidas y líquido, polvo soluble.

Ventajas

Quelpo proporciona una gran variedad de materiales beneficiosos que otros fertilizantes no solo proporciona, según Cornell Cooperative Extension. Kelp provee todos los oligoelementos que las plantas necesitan, así como las hormonas y reguladores del crecimiento que ayudan a las plantas resisten frío, sequías y otras tensiones. Aunque no un fertilizante completo que ofrece todos los principales nutrientes que necesitan las plantas, algas incluyen aproximadamente 2 1/2 libras de potasio--uno de los tres nutrientes principales de la planta - por 100 libras.

Bioestimulantes

Beneficio primario del quelpo proviene de su actuar como un bioestimulante, un material orgánico que mejora el crecimiento de las plantas y la salud más allá de los beneficios nutricionales de nutrientes minerales encontradas el material. Funciones de quelpo alentando a las plantas para producir antioxidantes, enzimas que reducen el número de radicales libres en la planta. Los radicales libres desestabilizan moléculas encontradas en la planta y dejan más susceptibles a enfermedades y daños de estresores ambientales. En otras palabras, quelpo proporciona los mismos beneficios para sus plantas que un multivitamin ofrece a las personas, aumentando su habilidad natural para resistir el estrés y la enfermedad.

Nutrición

Una de las desventajas al uso de algas en su jardín, sin embargo, es que no ofrece la mayoría de los principales nutrientes que tus plantas necesitan para crecer. Las plantas necesitan tres nutrientes principales: nitrógeno, fósforo y potasio, en cantidades relativamente grandes. Aunque el quelpo contiene cantidades moderadas de potasio, comprende solamente cantidades de rastro de otros nutrientes. La extensión cooperativa de Cornell recomienda el uso de kelp junto con la harina de pescado como fertilizante orgánico. Harina de pescado proporciona principalmente nitrógeno y cantidades moderadas de fósforo y potasio.

Elegir un producto de algas marinas

Usted puede comprar fertilizantes basados en algas como harina, polvo o líquido. Harina de kelp lentamente libera minerales traza y bioestimulantes en el suelo para promover el crecimiento y salud de las plantas. Debe mezclar aproximadamente 1 libra de harina de kelp en cada 100 pies cuadrados de suelo. También un sólido, polvo del quelpo se disuelve fácilmente en agua, lo que es conveniente para agregar a sistemas de riego. Sus minerales y bioestimulantes se convierten inmediatamente disponibles para las plantas. Disolver 1/4 a 1/2 cucharadita de polvo de algas por galón de agua. Por último, formulaciones líquidas proporcionan la mejor protección contra el estrés de la planta. Puede aplicar 1 a 2 cucharadas de algas líquidas por galón de agua a las hojas de tus plantas o mezcle 1/4 a 1 1/4 de cucharadita por galón de agua de riego.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com