Espacio entre álamos híbridos cuando se siembra

Los álamos híbridos combinan los atributos más resistentes de las plantas de sus padres. Los árboles, que los científicos desarrollaron por cruzar los genes de dos especies de álamo, son más fuertes y más resistentes a las plagas que sus contrapartes de línea única. Álamos híbridos crecen rápidamente y necesitan relativamente poco cuidado, haciéndolos una opción común para los agricultores y hacendados en busca de una barrera de viento creciente.

Espaciamiento de

La distancia entre álamos híbridos afectará cómo crecen los árboles. Álamos no toleran la sombra; árboles plantados demasiado cerca bloque de sol y robar nutrientes unos de otros y lastimar el crecimiento a largo plazo, según el ambiente Canadá. Espaciamiento más amplio mejora la circulación de aire y reduce la humedad, reducir las plagas y enfermedades. Debidamente espaciados, álamos híbridos crecen más rápido y producen coronas más grandes. Medio ambiente de Canadá recomienda un mínimo de 9 pies cuadrados alrededor de cada álamo híbrido. El distrito de conservación de Washtenaw Co. (Michigan), que se vende plantones de chopo híbrido a los agricultores como plantas de parabrisas, aconseja mantener a 8 pies entre álamos híbridos y 8 a 10 pies entre hileras de álamos híbridos. Para detección de viento máximo, el distrito sugiere plantar tres filas de los árboles.

Plantación y cuidados

Mantenga húmedo el plantones de chopo híbrido y plantarlos tan pronto como sea posible. La planta en la primavera cuando se deshiela el suelo o en el otoño en suelos arenosos o limosos. Dan plántulas 1 pulgada de agua a la semana a través de períodos secos e interrumpir el riego a finales de agosto para preparar los árboles para el invierno. Comenzar cada árbol 1/4 lb de un abono equilibrado como una 12/12/12 la alimentación alimentos cada primavera en los árboles segundo hasta cuarto años. Proteger las plántulas y jóvenes chopos de forrajeo de ciervos y otros animales mediante la colocación de vallas alrededor de los troncos de los árboles. Suelo debe drenar bien y tener baja alcalinidad: álamos híbridos luchan por crecer en suelos con niveles de pH de 7.5 o más, según investigadores de la Universidad de Nebraska.

Control de malezas

Porque álamos híbrido necesitan gran espacio, son vulnerables a la infestación de malezas hasta que sus toldos crecen lo suficientemente grandes como para bloquear la luz del sol. Las malas hierbas crecen más rápido que las plantas de semillero y tienen fuertes sistemas de raíces para reclamar alimentos y el agua. No pudiendo controlar las malas hierbas puede afectar un stand de álamos híbridos jóvenes. Labrar el suelo entre álamos híbridos jóvenes tres veces por verano para detener las malas hierbas. Cultivar dentro de 2 a 2.5 pulgadas de la superficie de la tierra para evitar dañar las raíces de los árboles y no thrash o cortar troncos de árboles con equipos de labranza. Herbicidas son una opción, aunque los productores deben atenerse sólo con productos diseñados específicamente para su uso cerca de los álamos. Cultivos de cobertura tales como quackgrass, helechos y gramíneas heno también evitará el crecimiento de las algas.

Crecimiento

Los álamos híbridos crecen lentamente durante los primeros dos a cuatro años después de la siembra, como los árboles construyen sus sistemas de raíces. Esperar los álamos híbridos alcanzar tanto como 60 pies de altura en siete a nueve años. Los árboles crecen hasta un máximo de 70 pies en unos 10 años.

Híbridos resistentes

Los álamos híbridos se crían por su fuerza, pero eso no significa que todas las variedades tarifa bien en cada ambiente. Híbridos comunes en el noroeste del Pacífico no sobrevivirán inviernos frígidos orientales, por ejemplo. Encuentre información sobre álamos híbridos para regiones específicas de viveros locales o centros de extensión universitarios. Según la Universidad de Nevada, variedades de álamo híbrido exitoso incluyen una cruz de la cottonwood oriental con el chopo europeo y un híbrido de los álamos negros y orientales. Los álamos híbridos más resistentes para zonas con inviernos fríos son el andador, Assiniboine, Manitou y la colina, según el ambiente Canadá.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com