Considerar un cabecero para la habitación de tus hijos que inspira creatividad y limpia fácilmente. Puede personalizar un cabecero de pizarra para adaptarse a cualquier tamaño cama con unos suministros de tu tienda de mejoras para el hogar local. Sus hijos les encantará la accesibilidad y te va a encantar la comodidad. Un cabecero de pizarra es también una forma constructiva a la fascinación de un niño con el dibujo en la pared del canal.
Instrucciones
•Medir la pared detrás de la cama para determinar el tamaño para hacer el cabecero de pizarra. Puede crear un cabecero que se ajusta detrás del colchón solamente, o uno que abarca las tablas laterales. Tomar las dimensiones a su tienda local de abastecimiento de madera y cortar una hoja de madera contrachapada de 3/4 de pulgada para adaptarse.
•Seleccione la madera recortar y tenerlo cortado para caber el perímetro de la cabecera. Si es posible, tener el Secretario inglete las esquinas. También puede empalmar el guarnecido en las esquinas.
•Roll una capa de poliuretano en la parte posterior de la madera contrachapada. Dejar el poliuretano seco totalmente, luego ruede sobre otra capa. Deje que se seque la segunda capa. El poliuretano le ayudará a sellar y proteger la madera.
•Flip la madera encima y rodillo una mano de imprimación de pizarra en el frente de la Junta. Deje secar la imprimación. Aplique una capa de pintura de pizarra a la superficie preparada y deje que se seque. Aplique una segunda capa de pintura de pizarra. Deje que se seque.
•Stain o primer y pintura de la madera de cortar piezas. Deje que cada capa seque antes de agregar otro. Terminar el ajuste completamente con una capa de poliuretano. Deje que se seque.
•Encajar la decorativo trim al perímetro de su cabecero de pizarra con adhesivo para construcción. Esto evitará la aparición de cabezas de los clavos en la moldura. Deje que el pegamento seco.
•Localice los montantes de pared detrás de la cama. Necesita al menos un montante para anclar tu cabecero, pero dos es mejor. Fije el cabecero a la pared con soportes de pared insertados en los postes de madera y en la parte trasera del cabecero.
Consejos y advertencias
- Seleccione un color de pintura de pizarra para coordinar con la habitación del niño.
- Pintar toda la pared detrás de la cama de su hijo con pintura de pizarra para crear un cabecero y un espacio de juego.