Decorar su sala de estar con un esquema de color marrón y Borgoña dará a su hogar una rica mirada. Borgoña, que es una tonalidad profunda vino, complementa marrón oscuro chocolate. Aligerar la mirada por la decoración con pintura y acentos blancos, crudos o beige. Una paleta de decoración marrón y Borgoña infundirá su sala de estar con un toque elegante. Mejorar el aspecto de patrones sofisticados y pedazos de madera pulidos.
Instrucciones
•El salón paredes de un tono claro. Fijaron la etapa para decoración marrón y Borgoña oscura por salpicar las paredes con un fresco color blanco, crema o beige.
•Elija un chocolate o marrón café sofá y silla de conjunto. Elegir una mirada rica de la tapicería de cuero o un tejido de algodón para un estilo casual. Mejorar el sofá con una manta del tiro Borgoña y coincidentes almohadas decorativas.
•Comprar muebles de madera oscura para una mirada elegante. Escoger una mesa de centro y centro de entretenimiento construidos de pulida madera cerezo o teca. Crear una apariencia coherente eligiendo una lámpara de pie con una base de madera oscura y una sombra blanca o color crema.
•Decorate con una gran alfombra de área. Si tiene madera o pisos de baldosas, elegir una alfombra opulento con ricos colores y patrones. Buscar un Oriental o una cubierta de piso moderno con motivos geométricos mostrando tonos de color marrón oscuro, Borgoña, oro y verde salvia.
•Agregue marrón y piezas de acento Borgoña. Llenar un florero de cerámica artístico marrón con flores blancas y de color rojo profundo, tales como rosas y alcatraces. Como un toque de elegancia, muestra un recipiente de vidrio llenado de agua y velas flotantes Borgoña en la mesa.