Azulejos con forma hexagonales, pequeños con frecuencia se encuentran en los diseños de baño de estilo retro. Vienen en una amplia variedad de materiales y colores y se encuentran también en los patrones de dos colores para crear motivos de flores en el piso. Los tamaños se encuentran más frecuentemente en 2 pulgadas, 1 pulgada y tres cuartos pulgadas patrones, todo montados sobre malla de hojas para facilitar la instalación. Cada hoja las medidas aprox. 12 pulgadas cuadradas, que permite poner varios azulejos con incluso las juntas de lechada mucho más rápidamente que instalarlos individualmente a mano.
Instrucciones
•Lay hacia fuera las hojas de los azulejos hexagonales en el piso donde se instalará. Las hojas no tendrán bordes cuadrados; los azulejos están destinados a bloquear en uno otro como rompecabezas piezas para producir un efecto sin fisuras. Jugar con este dispositivo de seguridad para encontrar la mejor dirección para las hojas de cara. Paso atrás de los patrones de flor para asegurarse de que las flores se distribuyen uniformemente y no aglutinación en grupos en el suelo. Hacer ajustes según sea necesario.
• Use una cuchilla para recortar las hojas para adaptarse a los bordes de la habitación. Conseguir como cerca de los bordes como sea posible, entonces usar azulejo tenazas para cortar los azulejos individuales para adaptarse. Use baldosas flojas de los bordes de corte para llenar los vacíos dejados por el patrón que se enclavija. Fijar éstos a un lado con las hojas que se instalarán con hasta que son necesarios.
•Spread mortero de pega sobre el suelo, ranurado con la llana dentada. Gire la paleta y suavizar las marcas de la ranura una vez el mortero de capa delgada es la profundidad adecuada para evitar que el mortero sobrante subiendo entre las baldosas.
•Lay las láminas de azulejos hexagonales en el mortero de capa delgada en la dirección y el patrón que determinado anteriormente. Coloque tres o cuatro hojas a la vez, luego colocar una junta plana en la parte superior y vencer a los azulejos en el mortero con un mazo de goma. Esto producirá un piso, incluso la instalación no hay baldosas sueltas.
•Esperar 24 a 48 horas después de instalar los azulejos hexagonales para el mortero se seque. La instalación de la lechada por separarse de la lechada en toda la planta a la vez utilizando una talocha de caucho. Sujete el flotador en un ángulo de 45 grados a la planta para envasar la lechada en las juntas que rodean los hexágonos. Girar el flotador a 90 grados para raspar el exceso del rejunte de la superficie de los azulejos.
•Esperar 10 minutos para que la lechada se empiezan a endurecerse. Ligeramente Humedezca una esponja de la lechada, luego limpie la superficie de los azulejos con un movimiento circular. Enjuague la esponja con frecuencia y las mismas áreas de trabajo varias veces para no garantizar opacidades. Deje que la lechada seque durante 24 horas antes de caminar en el piso.