Alturas de tumbona se pueden ajustar añadiendo las canalizaciones verticales o acortar las piernas. Con una tumbona de madera, este es un broche de presión porque acabo de ver a través de las piernas. Una tumbona de metal podría dar pausa, pero usted puede cortar las piernas del metal de una tumbona para que sea más bajo.
Tumbonas
Un sofá cama es una cama twin rodeada en tres lados de un marco. Tiene una espalda y brazos, lo que parece un sofá. Porque funciona como una cama y un sofá, esta opción versátil es adecuada para una habitación que se usa también como oficina de casa o guarida. Tumbona Marcos comúnmente son madera, metal o una mezcla de los dos materiales. Algunas tumbonas tienen colchones debajo que puede ser sacado para ampliar espacio para dormir.
Sierras de
Cuando una tumbona de estructura de metal tiene las piernas que son demasiado altas, las piernas pueden cortarse con una sierra reciprocante o jigsaw. Una sierra de vaivén corta a través de acero suave de 1/8 de pulgada, no necesita planchados tubos y chapa de calibre 10, según la familia manitas, un recurso en línea e impresión hágalo usted mismo. Una sierra reciprocante rebanadas a través de la tubería metálica de la misma manera pero puede ser más ligero y más fácil de manipular.
Hojas
Las hojas destinadas a cortar el metal deben tener entre 18 y 24 dientes por pulgada y marcadas para corte de metal. Las hojas que son mezclas de acero al carbono y acero de alta velocidad son más caros y duran más que otras láminas. Cuando cortando metal, establece su sierra a baja velocidad. Tener varias hojas a la mano porque desgastan rápidamente.
Proceso
Para cortar las piernas hacia abajo en la tumbona de metal, determinar cuánto más desea las piernas que. Marque la medida de cada pata para los cuatro siquiera. Retire el colchón. Voltee la cama. Retire la tapa de plástico o rueda en el extremo de cada pata. Colóquelos a un lado. Poner en protección para los ojos. Carga de la sierra con una hoja. Ajuste la sierra a baja velocidad. Corte a través de cada pierna alternadamente. Cambiar la cuchilla si empieza a conseguir aburrido. Pulir los bordes ásperos. Vuelva a colocar los tapones de plástico y ruedas.
Consideraciones
No deben acortarse las patas de un sofá que está equipado con una cama nido. Patas más cortas podrían perjudicar el funcionamiento del nido.