Casas decoradas con un tema de país están calientes y acogedora, con sus desgastados, madera acabados y colores cálidos. Harán sentir como en casa con un ambiente de campo simple. Decorar su hogar y jardín en un tema país es genial si estás en un presupuesto porque muchos de los elementos necesarios para lograr con éxito este estilo pueden encontrarse en tiendas de segunda mano y mercados de pulgas.
Instrucciones
Rojos de •uso y azules para reflejar un estilo patriótico, o pegarse con otros colores primarios en tonos apagados. Colgar fondos o fronteras que reflejan la vida del país: escenas de granja, flores en floreros rústicos, escenas de porche delantero y mercancías de la época, sólo para nombrar unos pocos. O pintar sus paredes un color claro para mantener una simple mirada y a los accesorios el proyector.
•Purchase muebles de tiendas de antigüedades o muebles de uso que se ha pasado a través de su familia. Muebles nuevos deben deporte un aspecto rústico con pintura angustiada o con maderas de color cobre.
•Accessorize con diseños típicos del país, de pinturas que representan escenas de la granja y del rancho a los caballos, vacas, ovejas y patos. Accesorios de cobre caliente buscando complementar temas de país.
•Instale una veleta rústica sobre su techo y colgar un viento simplemente hecho campana en su jardín.
•Enclose su jardín con un portón de madera rústico con pintura apenada y ollas de arcilla simple uso para Casa brillantemente coloreadas flores.