Pared arte manualidades para niños

Pared arte manualidades para niños

Ayudar a sus hijos a hacer arte de pared no sólo fomenta la creatividad, les ayuda a personalizar su espacio. Varios proyectos de arte de pared atender al tuyo y los gustos de su hijo; Arte de la pared está limpia y clásica pero cabe preferencias y estilo de su hijo. Si habitaciones de tus hijos necesitan una actualización, o simplemente necesita un proyecto de invierno interior, probar con algunos proyectos de arte de la pared.

Arte proyectado

Murales de proyección aseguran rectos, líneas limpias y proporcionan un medio casi a prueba de error para niños y adultos de todas las edades. Todo lo que necesita es un proyector (algunas tiendas de suministros de oficina alquilan) y alguna película de transparencia. Puede ya sea dibujar o imprimir una imagen en la película y proyectar en la pared.

Ayude a su niño a trazar las líneas proyectadas en tiza y pintura en el mural. Usted puede pintar los bordes del mural mientras su hijo se divierte coloreando los espacios más grandes. El más joven el niño, el más simple debe ser la imagen.

Plantillas los cabritos DIY

Plantillas de añadir color y personalidad a una pared en una prisa. Si la habitación del niño busca un poco sosas, no tienes que moverlo fuera de él para pintar todo el espacio. En su lugar, agregue una plantilla personalizada creada a partir de su juego favorito de hojas o funda de almohada.

Coloque un pedazo de acetato transparente sobre el patrón de la tela. Trazar los caracteres o formas en su acetato y cortar las formas con un cuchillo. Después, con cinta la plantilla a la pared y deje que su niño esponja para el contenido de su corazón.

Paisaje místico

Encantará a los niños con un interés en el fantástico o la ciencia ficción tiene sus propios paisajes brillantes en las paredes. Use pintura brilla en la oscuridad o tiza para dibujar el horizonte de una ciudad, constelaciones o árboles que brillan intensamente en las paredes. Ser creativos y agregar hongos, hadas o astronautas incluso brillantes. Crear la superficie de la luna en las paredes. Esta manera, cuando el niño vaya a la cama, ella será capaz de dormir en su propio país de las maravillas.

Puede obtener brillo en la pintura oscura y la tiza en arte o tiendas de suministros de hogar. Algunas tiendas incluso vende en varios colores.

Arte de la pared de la ninguno-queja

Si tienes papel de contacto sobrante de forro tus cajones y estantes, Ahorre para el proyecto DIY de un niño. Ayudar a su rastro del niño alrededor de una plantilla o dibujar formas a mano alzada sobre el papel de contacto. Elegir algo con un interesante esbozo como carros, dinosaurios, pájaros, mariposas, lunas y estrellas, árboles o incluso los elfos, hadas y Ángeles. Cortar con tijeras hacia fuera de usted mismo y a su hijo Retire el papel protector y pegarlas a la pared. Él incluso puede mover estas pegatinas alrededor de sí mismo para dar a su espacio un aspecto nuevo cada pocas semanas.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com