Una manera rápida y eficiente para renovar una cocina es manchar los contenedores con colores frescos y para realmente agregar contraste y un recurso elegante, considere el uso de múltiples colores. Si usted no quiere encubrir el aspecto natural de madera de los gabinetes de cocina y todavía quiere añadir personalidad un poco, luego tonificar tus armarios con múltiples manchas de color es una gran opción. Sólo tener en cuenta que al hacer este diseño, debe elegir colores que se complementan teniendo suficiente contraste para destacar.
Elección de las manchas
La idea de elegir las manchas que se complementan es encontrar dos que tienen similares tonalidades o matices, como rojo, marrón o amarillo. También puede elegir las manchas que son de colores, como negro, verde o azul y utilizar una mancha de luz arce. Es necesario considerar el tipo de madera que las manchas se aplicará ya que cada madera tiene su propio tono natural, añadiendo al color de la mancha. Siempre es una buena idea tener una puerta de los gabinetes en la tienda de pintura y con una variedad de colores, poner en. Esto no sólo dará usted una idea de cómo se ve ese color particular en que la madera, sino también cómo los colores múltiples se ven juntos.
Técnica
Una vez que has decidido los colores de la mancha que necesita decidir dónde aplicar, dependiendo del tipo de armarios. Por ejemplo, si usted ha planteado puertas, aplicar la mancha oscura al marco exterior y parte trasera de la puerta. Luego, aplicas el encendedor color mancha en el interior el panel de la puerta. Esta misma técnica se aplicará a los cajones. Si tienes puertas de gabinete con ningún Revestimiento pero son una sola pieza sólida de madera, les mancha el color más claro y el color más oscuro de los gabinetes de la mancha.
Tinción de molduras y adhesivos
Si tienes gabinetes de estilo tradicional con molduras y madera etiquetas, les mancha el color más oscuro y manchas entonces el resto de los armarios (puertas y cajones incluidos) el color más claro. Esto permitirá que las partes decorativas de los gabinetes para destacarse.