Imprimación es una capa de pintura especial que se aplica a una pared antes de pintar. El propósito es proporcionar una cubierta de una capa anterior de pintura que tiene un tono oscuro que le sangran a través de. También existe el problema del marcador mágico en una pared que cartilla puede cubrir. Cartilla de marca KILZ cubre como cualquier otra imprimación, pero también proporciona un sello que ayuda a reducir la humedad y otros aspectos no deseados fuera. Se aplica del mismo modo que la pintura.
Instrucciones
•Tape de marcos de puertas, ventanas y la línea del techo. Utilice la cinta adhesiva y formar un borde donde quieras la cartilla para terminar. Colocar los paños.
•Introducir una cantidad pequeña de la cartilla en el recipiente de pintura. Aproximadamente una pulgada a iniciarte.
•Roll el rodillo en la cartilla. Puede tomar unos pocos huecos en la cartilla para conseguir el rodillo cubierto completamente por primera vez. Posteriormente sumerge en la pintura sólo tomará uno o dos.
•Roll el imprimador sobre la superficie mediante un movimiento de "W" y "M". Este movimiento forma una W primero y luego puedes pintar encima de la W con el movimiento de M. Esto asegurará una distribución uniforme. Continúe este proceso hasta que termine. con todas las paredes.
•El todas las áreas donde el rodillo no puede alcanzar con el pincel. Estas áreas incluyen las esquinas, la línea por el techo y alrededor de ventanas y marcos de las puertas. Permitir que el imprimador se seque antes de pintar.