Su dormitorio es un paraíso para disfrutar. Si ese no es el caso, invertir tiempo y energía en hacer tan. Decorar un dormitorio es agradable porque es su lugar propio. Rienda suelta a tu creatividad y crear un dormitorio que puede amar. Este proyecto es más difícil si tienes un dormitorio pequeño. No sólo dormitorios pequeños crean desafíos en términos de espacio torpe, pero también puede que carezcan de espacio de pared y armario.
Espejos
Utilizar espejos en tu dormitorio pequeño para crear la ilusión de espacio. Espejos reflejan la luz en la habitación y lo abren. En su pequeño dormitorio, colocar espejos en paredes enfrente unos de otros si es posible. Colgarlos directamente enfrente de uno al otro y usar el mismo tamaño y forma Marcos. No colgarlos demasiado altos; mantenerlos en el nivel de los ojos.
Cama
Cuando tienes un dormitorio pequeño, no cometas el error de colocar una cama grande en él. Usar una cama que es el tamaño más pequeño que sea cómodo para usted. Una cama demasiado grande abruma su pequeño dormitorio. Una cama de tamaño completo es de un tamaño que funciona bien en muchas habitaciones pequeñas. Por supuesto, esto puede depender de si o no que compartir una cama con alguien.
Armario
En un pequeño dormitorio, es aconsejable llenar la habitación con muebles que son en menor escala; sin embargo, también es una buena idea elegir artículos de los muebles que proporcionan almacenamiento de información adicional. Un elemento mobiliario es un armario. Mientras que algunos armarios son engorrosos, los de tamaño mediano están disponibles también. El beneficio de tener uno en tu habitación es que no sólo alojar el televisor, pero puede también mantener los altavoces y equipos de audio y también proporcionar almacenamiento adicional para los artículos misceláneos.
Paleta de Color de la luz
Evitar decorar el interior de su habitación con colores oscuros. Colores más claros crean una sensación de espacio y ligereza. La razón es que colores pálidos reflejan la luz, en lugar de absorben, como colores oscuros. Pintar las paredes en un color neutro suave, como crema, un sabio suave verde o una luz amarilla mantecosa. Elija ropa de cama en colores suaves, como lavanda o rosa.