Adición de un aparato de cocina puede ser emocionante proceso, pero podría ser un poco intimidante, demasiado. Saber que modelo es mejor, ¿qué tamaño elegir y cómo mucho pasar puede eliminar la diversión de la actualización de su cocina. Antes de comenzar a preocuparse por el precio o para fregar el Internet para comentarios, utilice los siguientes consejos y trucos para quitar la tensión comercial. Escogiendo un nuevo horno de microondas puede ser divertido y rápido, incluso para quienes no quieren comprar o remodelar.
Instrucciones
•Mida el espacio designado para el microondas.
• Decida si desea rellenar el área entera para que tiene habitación. Si no desea utilizar el aparato de microondas a menudo, compra un modelo más pequeño que cabe dentro de tu espacio sea más económico. Usted también debe considerar cuánto alimento va a cocinar al mismo tiempo. Si tienes una familia grande, puede que necesite un modelo más grande.
•Tenga en cuenta los colores que ha usado en su cocina. Si todo en tu cocina es de color negro, compra un horno de microondas blanco duro puede parecer fuera de lugar.
• Potencia microondas desea determinar. Microondas vienen en una variedad de potencias, que van desde baja a alta potencia. Si va a utilizar el horno de microondas para una gran cantidad de descongelación o cocción a largo plazo, microondas potencia superior puede ser imperativo.
• Decida que opciones te gustaría en tu horno de microondas, como una función de la placa giratoria o botones de un toque. Giradiscos pueden ayudar a que los alimentos cocinan más uniformemente.
• Ponga un presupuesto para el precio de compra. Saber más estás dispuesto a gastar será estrecho sus opciones cuando se mira en la tienda o en línea.