Un aspecto agradable a cualquier sala de comedor es un camino de mesa bonito, una pintura en la pared o cortinas hermosas resaltando tus windows. Para crear ese look especial para que va, aquí están algunas ideas de la cortina del comedor para empezar. Tómese su tiempo seleccionando el tipo de cortina que quieras, seguido por el patrón de la tela y los colores que desee. Si tu estilo es formal o relajado, usted puede estar seguro de encontrar algo que suites usted.
Comedor formal
Para crear un look formal para su comedor, usted tendrá que ir con un look chic, romántico y dramático. Líneas nítidas o cortinas largos que cubra el piso con amplias cenefas pueden satisfacer a menudo este aspecto. Trate de colgar cuatro cortinas rod pocket relajados en una varilla con las medias dos cortinas siendo pura y los dos exteriores hechos de una tela con dibujos grandes. Deslice un lazo de cortina de ducha sobre los extremos de las varillas y correr las cortinas de voile internas a través de ellos para crear un manto drapeado y el marco de la ventana al mismo tiempo.
A menudo, una cenefa de globo grande puede dar un aspecto formal a la sala si un botín picada no parece encajar. También puedes probar un valance festoneado sobre cortinas si usted necesita bloquear la vista de los vecinos. Tratar de pegar con las telas que usan sólo uno o dos colores para mantener el aspecto de su comedor formal. Por ejemplo, una mezcla de una cortina de ficha-top roja con un visillo crema detrás de él puede dar esa sensación de gourmet. Evite mantas para un ajuste formal a menos que esté seguro de que coordinan con el resto de la habitación.
Relajado de comedor
Para un comedor de estilo informal, relajado, intente usar cenefas simples con patrones caprichosos. Una cenefa pestaña superior pequeña con cierre de botón o arco, o cortinas de la ventana de longitud con una abrazadera de cada lado deben hacer bien. Dependiendo del estilo de ventana que tiene, puede utilizar cortinas de encaje café que sólo bloque la vista sobre el pecho nivel hacia abajo. Sólo asegúrese de evitar las líneas rígidas, tales como balanceo de persianas o cortinas largas y suelo tocar, que hará que la habitación parecen más controlada y menos acogedor.
Al elegir las cortinas para el comedor informal, trate de usar a telas que tienen flores grandes, simples, guinga estampados o rayas pequeñas, monocromáticos. Estos tejidos, así como la manera que se utilizan para hacer una cortina, debe dar a sus huéspedes una sensación de fresco y divertida. Si usted está haciendo las cortinas, tómese el tiempo para comprar a tela extra para emparejar manteles, caminos de mesa o cojines de silla.