Cuando usted está buscando vender su casa, arreglar lo con una capa fresca de pintura a la mejor oferta del mercado de su propiedad. En los Estados Unidos, tendencias de color casa difieren de región a región; colores pastel son populares en el sur--reflejando Estados de ánimo de la isla--y los colores son más conservadores en el norte. Ver qué colores se utilizan en vivienda nueva y aprender lo que es probable que para atraer a muchos compradores en la región.
Blanco
Barb Schwarz, autor de "Home Staging," dice que neutros, blanco, beige, marrón, gris y negro, son siempre una opción segura porque son colores simples para trabajar con. Ella sugiere el color blanco cuando se utiliza solo o mezclado es mejor para el exterior, interior o adorno de una casa cuando se organizaron para vender. Por ejemplo, cuando piensas en la popularidad de helado de vainilla, y cómo es relativamente fácil de hacer una gran variedad de helados, a continuación, puedes ver cómo pintura pared neutro, blanco hace que sea fácil para los compradores potenciales a imaginar sus propios muebles y pertenencias en su casa, lo que para una venta rápida. Siempre puede personalizar con una amplia gama de colores cuando comienzas con un neutro.
Negro
Científicamente hablando, blanco refleja la luz, hacer una casa mirada más brillante y más grande, mientras que el negro es un color de contraste y absorbe la luz. Julie Dana y Marcia Layton Turner, autores de "Puesta en escena su casa para vender," sugieren que para contraste óptimo en una casa que es simétrica, con la puerta en el medio con ventanas iguales en ambos lados, embellecedor negro en una casa blanca tiene un aspecto clásico.
Para una casa que no tiene una entrada frontal con ventanas iguales, entonces un color en un color complementario para el ajuste se recomienda, por ejemplo, gris en una casa blanca.
Rojo
Rojo en sus muchas variedades es una opción de buen color cuando desea hacer una declaración en negrilla y su casa para la venta de la etapa. Inmigrantes europeos trajeron un cariño por su patria y artesanía calificado a Estados Unidos para transformar el aspecto de las casas para adaptarse a sus gustos. Un ejemplo de esta influencia son casas de estilo mediterráneo que utilizan tejas rojas o tejados de terracota para el encanto del viejo mundo.
Rojo se utiliza como ladrillo para un patio, mancha para una cubierta, o incluso la puerta como un acento para el cuerpo y adorno de una casa. Si hay un granero adjunto, pintura rojo le dará una casa la apariencia de tener una extensión. Diseño de espacios interiores, el rojo funciona bien para accesorios con lámparas, almohadas, mantas de sofá, cortinas y alfombras.