Los tipos de productos para techos

Los tipos de productos para techos

Hay una gran variedad de productos disponibles para cubrir su techo, incluyendo pizarra, metal, asfalto y alquitrán. Cada uno de estos productos está disponible en una gama de estilos y colores y tiene ventajas y desventajas que dependen de la región en que viven y de su presupuesto.

Composición culebrilla

Composición culebrilla normalmente está hecho de fibra de vidrio o asfalto y ofrece un material de cubierta resistente que se puede hacer con materiales reciclados. Sin embargo, asfáltica puede volar en vientos. Las tejas de fibra de vidrio son más frágiles que el asfalto, pero proporcionan una superficie excelente para techos si la humedad es un problema. Consisten en una mezcla de arcilla, resina y fibra de vidrio. Composición de azulejos son de bajo mantenimiento y pueden se adaptan a muchos estilos de página. Están disponibles en una amplia gama de perfiles y colores y son fáciles de instalar. En muchos casos puede clavarles sobre una azotea existente.

Ripias de madera

Madera tejas vienen en dos tipos: cedro y madera presión-tratada. Tablillas de cedro contienen aceites naturales que las hacen resistentes a la pudrición y los insectos. Herpes zoster tratados con presión típicamente está hechos de pino, que es tratada para hacerla resistente a la intemperie. Este tipo de cubierta requiere mantenimiento regular, incluyendo un tratamiento regular con una capa protectora. Ripias de madera aíslan y pueden ahorrar en costos de energía, pero no duran tanto tiempo como otros productos.

Arcilla y baldosas de hormigón

Baldosas de arcilla y concreto duran mucho tiempo y no se descompondrá o quemar. Este material de cubierta es impermeable a los insectos y requiere poco mantenimiento. Arcilla y concreto son más pesados que otros materiales para techos, para que un apoyo extra en el techo puede ser necesario. También son frágiles, y caminar sobre este tipo de cubiertas puede romper las baldosas. La arcilla no es ideal en climas fríos o en áreas con fluctuaciones extremas de temperatura. Baldosas de concretos pueden ofrecer la mirada de barro, pero con resistencia a cambios bruscos de temperatura, viento, lluvia y fuego. Baldosas de hormigón también tienen una vida útil de 50 años y pueden ser cubiertos con plástico, esmaltes o metales.

Pizarra

Pizarra para techos es en forma similar a las tejas y ofrece un aspecto natural que se puede instalar en una variedad de diseños. Aunque usted puede comprar pizarra en una gama de colores, los tonos se limitan a los tonos terrosos de color gris azulado. Son fuego, pudrición y resistente al insecto y requieren poco mantenimiento. Pizarra puede estar pesada, soporte de techo adicional puede ser necesario.

Baldosas de plásticos

Baldosas de plásticos son ideales para los propietarios que les gusta el aspecto de la pizarra, pero no el precio alto elevado. Baldosas de plásticos son hechos para parecerse a la pizarra, son más ligeros y menos costosos, pero no son tan durables. Este tipo de producto para techos es resistente, fácilmente instala y requiere poco mantenimiento.

Asfalto caliente

Cubiertas planas requieren diferentes productos de tejados inclinados. Típicamente, tejados planos están cubiertos de capas de fieltro alquitranado y grava. Este es el método más barato de cubrir un techo plano pero implica el uso de altas temperaturas y los químicos liberados pueden ser peligrosos.

Metal

Techos de metal productos son durable, resistentes al fuego y de bajo mantenimiento. También reflejan el calor y bloquear a su transferencia en su hogar, haciéndolos eficientes. Este producto para techos puede estar hecha de material reciclable y es muy ligero. Techos de metal se pueden instalar sobre techos existentes y se hacen típicamente de acero, estaño o cobre.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com