Herramientas de limpieza de la lechada comercial

Herramientas de limpieza de la lechada comercial

Azulejo y la lechada pueden ser muy difíciles limpiar bien. Suciedad, aceites y otras sustancias pueden penetrar la capa superficial de estos materiales, coloración de la superficie de tal manera que normal lavar o trapear no quitará. Utilizando lechada comercial herramientas de limpieza es a menudo la única manera de quitar estas manchas. Las herramientas adecuadas y suministros no sólo limpiar la lechada, pero será restaurar y hacer la lechada y azulejos ver como nuevo otra vez.

Lavadora a presión

Lavado de alta presión es que la principal herramienta en un limpiador de lechada comercial del arsenal. Un lavado de alta presión permite al agua de la unidad en la superficie de la lechada, obligando a toda la suciedad y desechos fuera de la superficie. La mayoría de las arandelas de presión cuentan con la capacidad de ráfaga caliente agua o vapor limpio, y muchos tienen accesorios de cepillo exfoliante.

Hay muchas marcas comerciales de lavadoras a presión de lechada y azulejo. La mayoría vienen con la capacidad de ráfaga caliente agua a una presión de 400 psi hasta 1200 psi. Esto le permite controlar el flujo para que pueda utilizar ajustes mínimos en lechada vieja o ajustes más altos para las manchas que son difíciles de eliminar.

Cepillo de lechada

Usando un cepillo para fregar los suelos a menudo es la mejor manera para limpiar lechada simplemente sucia, pero no manchada. Lechada los cepillos son típicamente 8 a 9 pulgadas de ancho y tienen un largo mango, similar a una escoba o la fregona. Hay algunos diversos estilos de cepillos de lechada, con cada uno con un uso específico.

Un cepillo de esquina es la forma más sencilla de limpiar las esquinas o puntos de encuentro entre el piso y la pared. Un esquina cepillo tiene las cerdas que se cortan en un ángulo, que les permita llegar a la esquina más fácil y levantar pie suciedad o residuos. También hay cepillos giratorios, que se utilizan para barrer toda la superficie del azulejo y la lechada.

Restaurador de lechada

Mientras que simples soluciones de limpieza son a menudo adecuadas para azulejos, baldosas y boquillas de lavado, boquillas mayores a veces necesita una solución que restaurará su brillo y su fuerza original. Limpiadores comerciales lechada un rejuvenator aplican a la superficie con una fregona y déjelo reposar 5 minutos antes de fregar, con un cepillo. El rejuvenator puede combinarse en diversas concentraciones, dependiendo de la condición de sus boquillas y azulejos. Esto es una gran manera de restaurar la lechada que ha sido afectada por espuma agua, moho o jabón duro.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com