Mientras que el proceso de clasificación para el hormigón no es un proceso difícil, se necesita cierto esfuerzo de excavar la zona para su concreto y manipular la arena y el suelo al grado. Clasificación para el hormigón es similar de clasificación para cualquier otro proyecto de paisaje. La tierra debe inclinarse en la dirección correcta para que el agua escurr y vaciarse sin dañar estructuras o edificios. Dependiendo de la razón de su concreto, quizás necesite modificar su grado de acuerdo con códigos de construcción. Aceras de Apartamento típicamente pasan a una pendiente más suave que una entrada de auto o patio para caminar más fácil. Verificar sus códigos de construcción locales para obtener información específica en su área.
Instrucciones
•Drive estacas en el suelo, a partir de donde comenzará su concreto y acabado donde termina el hormigón. Unidad estacas en el suelo a intervalos de 10 pies.
• Crear una línea de hilo envolviendo hilo alrededor de las estacas.
•Levantar y baja la guita como sea necesario para crear su grado para el concreto. La guita tiene que cuesta 6 pulgadas por cada 10 pies, pendiente lejos de edificios para desagües pluviales.
•Excavate tu tierra. Excavar profundo 4 pulgadas de la arena, 4 pulgadas de la suciedad y el grueso de su concreto. Hacer la cuesta del área excavada coincide con la pendiente de la cuerda.
•Introducir la arena y empújelo completamente. Para áreas pequeñas, puede apisonar con un pisón de mano; Si se trata de un área grande, alquilar un sabotaje motorizado desde el centro de su hogar o utilice un rodillo de césped llenado de agua. Apisonar la arena para eliminar bolsas de aire, manteniendo al grado.
•Traiga su suelo y empújelo en la misma manera Pisa la arena. Compruebe calidad y hacer los ajustes necesarios. Ahora estás listo para tu concreto.