Una pared de rodilla es un término de construcción de un murete que separa las áreas interiores o exteriores. Las paredes de la rodilla se utilizan para una variedad de propósitos. Puede ser utilizados para proporcionar delineación de habitaciones, crear almacenamiento adicional, jardines y patios separados o puede utilizarse para proporcionar más espacio en áticos o garajes. Paredes de rodilla por definición son cortas, aproximadamente a la altura de la rodilla humana, pero pueden ser construidas más alto, según sea necesario.
Construcción de la pared de la rodilla
En primer lugar, determinar la altura necesaria para la pared de la rodilla, midiendo el área con una cinta métrica. Las paredes de la rodilla pueden fabricarse con 2 por 4 piezas de madera y drywall. Aplicar yeso en la parte superior del armazón y sujételo con tornillos, según el sitio web de mejoras para el hogar de Ron Hazelton. Luego coloque la pared de la rodilla en posición y fije a las paredes circundantes. Luego, aplique compuesto para cubrir las costuras y lisa para una superficie uniforme de yeso. Cebe y pintar la pared como se desee.
Paredes exteriores de la rodilla
Muros de rodilla están construidos como otras paredes, pero a una altura mucho más baja. Las paredes exteriores de la rodilla pueden utilizarse para definir un área de patio cerca de la casa. Otros materiales pueden utilizarse sobre paredes de rodilla para ampliar la altura, como cuando se instala bajo cercado del metal encima de una pared de la rodilla para formar un área cerrada. Las paredes de la rodilla pueden usarse alrededor de fuentes, fuentes de agua o áreas de cama de jardín.
Paredes interiores de la rodilla
Las paredes interiores de la rodilla pueden servir varios propósitos en áreas interiores. A veces se utilizan en garajes y desvanes para separar las partes de la zona que se calientan de áreas sin calefacción. Áticos, en particular, son a menudo terminadas y utilizados para el espacio de vida. Estos muros de rodilla forman una separación entre el piso y los aleros que inclinación hacia abajo a los lados de la cubierta. La pared corta crea un cuarto utilizable dentro de la buhardilla, eliminando espacios de mal forma o tamaño.
Común de alturas de las paredes de la rodilla
La mayoría de las paredes de la rodilla se construyen para llegar a una altura de 36 a 42 pulgadas. Esto generalmente adapta a áreas tales como bajo el alero de las líneas del techo. Las paredes de la rodilla pueden ser más corta o más larga que esta altura estándar si es necesario para proporcionar la estructura necesaria. Algunas paredes de la rodilla, por ejemplo en las zonas de baño donde se utilizan como una partición o para separar zonas de privacidad, pueden ser hasta 48 pulgadas de alto. Este tipo de pared de rodilla puede separar el área de aseo del resto de la habitación.
Paredes aislantes de rodilla
Paredes de rodilla a menudo se utilizan para separar espacios que se calientan de áreas sin calefacción. Por ejemplo, paredes de rodilla en áreas del ático que se utilizan para el espacio vivo adicional son notoriamente corrientes de aire. Este tipo de pared de rodilla debe aislarse adecuadamente para evitar corrientes de aire y pérdida de calor. Aislamiento paredes de rodilla se puede hacer abriendo la pared y colocación de fibra de vidrio de bateo entre los postes. La parte posterior de la pared de la rodilla puede ser cubierta con aislamiento rígido para prevenir el flujo de aire frío.