Mientras que los viajeros más americanos no traen grandes electrodomésticos a Europa, algunos visitantes a largo plazo preguntan acerca de traer una mayor lavadora de capacidad y secadora con ellos. En general, aparatos americanos grandes no funciona en Alemania.
Conexiones eléctricas
Electricidad americana se transmite a casas con una frecuencia de 60 Hertz, mientras que el europeo de la electricidad se entrega en 50 Hertz. Americanas lavadoras y secadoras tienen motores que funcionan con energía eléctrica de 60 Hertz, haciéndolas incompatibles ya que se ejecutará a 5/6 de la velocidad que se diseñan para.
Conceptos erróneos
Mientras que algunos pequeños aparatos como ordenadores portátiles y las cámaras pueden cargarse mediante un adaptador de enchufe y voltaje, estos adaptadores no aceptará el tipo de enchufe que usan secadoras americanas. Según alemán-way.com, puede ahorrar hasta un 50% en la compra de un alemán lavadora y secadora en América y lo envía en ultramar.
Alternativas
En vez de traer sus electrodomésticos con usted a Alemania, usted puede comprar un conjunto en Europa. Esto elimina cualquier problema de compatibilidad. Dar un paso más y eliminar a la secadora en conjunto; es común para los europeos a la línea de secar su ropa.