Sobre la instalación de cielo raso

Techos caseros estándar pueden ser equipados con numerosos tipos de materiales. Algunos de los tipos de techo más comunes incluyen yeso, Catedral o incluso un mural pintado a mano. Si estás buscando un final de techo visualmente interesante, entonces quizás estés interesado en el uso de azulejos. Azulejos de techo proporcionan una apariencia con textura, y debido a los distintos estilos de techo de losa, las posibilidades son ilimitadas. La instalación de azulejos de techo varía de otras formas de instalaciones de techo.

Elegir el azulejo

Azulejos del techo suelen medir 12 pulgadas por 12 pulgadas, sin embargo, estos azulejos están disponibles en una amplia variedad de tamaños. El aspecto del azulejo también puede variar de simple a patrón acabados. Al seleccionar un azulejo del techo, elija uno que encaja en el diseño de la sala preexistente. Por ejemplo, si tienes una habitación simple, no se quiere elegir un azulejo del techo con textura extrema o patrones compensará el aspecto de la sala. No importa el diseño de la baldosa, siempre asegúrese de que la superficie del azulejo ofrece un cortafuegos y si quieres insonorizar una habitación, seleccionar una teja acústica.

Tipo de instalación

El azulejo del techo típico se instala en el techo a través de un diseño de ranura y lengüeta. Básicamente, al instalar este tipo de cielo raso de colocar la lengua de azulejo en la ranura de la otra y coloque los dos juntos a través de un martillo. Azulejos luego se fijan al techo a través de un pegamento del azulejo del techo, que se aplica normalmente antes de ajustar las fichas en su lugar. Asegúrese de que sólo instala tejas a un techo uniforme y liso, si no los azulejos se ven irregular y poco atractivo.

Instalación en postes o tubos

De vez en cuando un azulejo del techo debe colocarse donde existe un poste o tubo. Para ello, cortar el azulejo por la mitad y recortar la baldosa a la curvatura misma de la obstrucción. Después de hacerlo, instalar las dos piezas de azulejo del techo de la misma manera como lo haría normalmente. Cuando cortar el azulejo, asegúrese de que el azulejo está boca arriba y usar un cuchillo muy afilado.

Listones

Si el techo es irregular, debe instalar listones de enrasar antes de instalar las baldosas. Una tira de listón es una madera blanda sazonada, como abeto o pino. Fije las vigas en el techo a través de clavos y colocar las vigas en por lo menos 16 pulgadas aparte. Los azulejos del techo son entonces sujetado con grapa las tiras para un ajuste uniforme y seguro.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com