Corte la puerta interior trim no es dura con las herramientas adecuadas. Mayoría de los hogares ya tiene ajuste alrededor de todas las puertas interiores, así que es probable que el tipo de moldura que usted instalará una puerta nueva y debe coincidir con el estilo de ajuste en el resto de la casa. Si usted está cambiando o actualizando su ajuste, seleccione el estilo que te gusta. Típico es aproximadamente de 2 a 2 1/2 pulgadas de ancho y va estrechando desde 1/4 pulgadas cerca de la puerta y 1/2 pulgada hasta cerca de la pared. Más típicos adornos utilizan esquinas a inglete.
Instrucciones
•Coloque su moldura trim en Sierra de los caballos en el garaje. Si compraste trim alistonada (este es el menos caro y pequeño trozos de madera se unen con un corte que parece los dedos molidos juntos), voy pintar la moldura. Sólida o una sola pieza es adecuado para la tinción. Cebar o manchas tus ajustes para que coincida con otros ajustes en su hogar. Deje los acabados 24 horas que se seque.
•Mida 1/4 de pulgada por encima de la jamba de la puerta superior con una cinta métrica y hacer una marca de lápiz. Medir 1/4 de pulgada a la derecha de la jamba de la derecha y haga una marca. Medir 1/4 de pulgada a la izquierda de la izquierda y haga una marca. Hacer pequeños verticales y horizontales líneas mostrando donde estas marca Cruz en la esquina. Una jamba es la madera frente a la puerta de bisagra se une del lado. La jamba debe rodear la puerta entera y ser incluso con la superficie de la pared. La medida de 1/4 de pulgada da su ajuste una revelación. Una revelación es un borde de transición uniformemente espaciados de un tablero a otro.
•Medir la altura del lado derecho donde se cruzan las líneas de lápiz al piso. Añadir 3 pulgadas. Corte la moldura con el lado grueso de la madera en el lado puntiagudo en un ángulo de 45 grados, usando una sierra para cortar ingletes. Mida hacia abajo desde el lado fino de la inglete corte la altura de la parte derecha de las líneas de lápiz al piso. Coloque la escuadra de combinación a través de la madera corte y trazar una línea de 90 grados. Cortar hacia el lado inútil de la línea.
•Colocar la madera contra la jamba de la derecha. El punto de borde inferior debe tocar las líneas de lápiz cruzado. Si la madera es demasiado larga, recortar ligeramente hasta que encaje. Clavar un clavo de acabado de 6 monedas por lo menos 1 pulgada de cualquier borde que sujete la moldura en su lugar. No hundirá la uña. Utilice un nivel a lo largo de la moldura y clavar más clavos de 2 a 3. No hundo las uñas. Repita su corte y montaje para la moldura lateral izquierda.
•Asegúrese una 45 grados cortar sobre una tabla ajuste varias pulgadas más de lo necesario. La punta debe estar en el lado grueso de la Junta. Mida la distancia entre los tableros de corte verticales en el borde más cercano a donde marcaste la jamba. Medir desde su interior corte en su última Junta recorte a esta medida y marca. Este debe ser el interior marca de su último corte a inglete. Sujete la Junta cierre sobre la puerta y marque ligeramente la dirección de los ingletes.
•Corte de la marca en la dirección de la Mitra con su sierra para cortar ingletes a 45 grados. Puede que necesite girar la sierra 90 grados para el corte. Coloque la moldura en su lugar y clavo a la pared con clavos de 6 monedas. Intenta hacer tus ángulos de inglete ajustados. Acabado de clavar clavos de 4 centavo alrededor de la 1/2 pulgada interna de la moldura cada 12 a 16 pulgadas. Manténgase alejado de los bordes donde la madera puede partirse.
•Uñas-set uñas. Llenar los agujeros de clavo con relleno de madera y sellar sus grietas.
Consejos y advertencias
- Después de enarenar abajo cualquier relleno de pintura o masilla.