Al remodelar o redecorar su casa o apartamento cabaña, la tubería oxidada estufa de leña es a menudo un elemento pasado por alto. La tubería se oxida con el tiempo con el uso, cuando se expone a la humedad, o cuando las guarniciones donde la TI sale por el techo de fugas en la tubería. Porque el óxido corroe la tubería, esto hace que las áreas débiles o agujeros a la forma en la tubería de donde pudo escapar humo en su hogar. Mientras que no es un trabajo duro para terminar, quitar un tubo de estufa de leña puede ser desordenado debido a la acumulación de creosota en el interior de la tubería.
Instrucciones
Limpieza Preparación
•Preparar a limpiar el tubo de la estufa antes de intentar quitarla. Quiere romper la creosota dentro de la tubería para que cuando lo quite, reducir al mínimo el polvo que se escapa hacia la casa.
•Run un cepillo largo barrido de la chimenea y barra alquiladas de una yarda de alquiler de equipo local en la tubería desde el punto donde el tubo sale de la casa. Esto puede ser en el techo y requieren acceso por escalera y el retiro de la tapa de la chimenea.
•Run el cepillo hacia arriba y hacia abajo a través del tubo varias veces para aflojar el material pegados en el interior de la tubería, girando en el proceso.
•Mantener el tubo unido a la madera de la estufa que captura el polvo cayendo abajo del interior de la tubería.
Retiro
•Spread cabo dropcloths varias alrededor de la estufa de leña para capturar polvo restante que podría escapar al retirar el tubo de estufa oxidada.
•Tap el tubo de la estufa dentro de la casa con un martillo a lo largo de su longitud y en las conexiones de la sección para aflojar cualquier exceso de material.
• Spray removedor de moho alrededor de la conexión de secciones de estufa pipa y déjela sentarse 10 a 15 minutos. Asegúrese de que el solvente se obtiene entre las conexiones de tubo de estufa.
•Quitar cualquier tornillos de fijación de las secciones de la pipa de la estufa usando el destornillador adecuado basan en los tipos de tornillo, ranurados o Phillips.
•Colocar una escalera cerca el tubo oxidado y retire la pieza de arriba que sale a través de la conexión de techo en primer lugar. Esto ayuda a retener el polvo y una vez que se quita una sección, el resto es simple.
•Coja la pipa con ambas manos y girar mientras un asistente sostiene la siguiente sección. Levante ligeramente girar el tubo y tire de la sección principal de la pipa. Una vez libre de la conexión, tire del tubo de la conexión de techo. Póngala a un lado.
•Quitar el resto de las secciones sujetando la sección con las dos manos, ligeramente girando y levantando. Estos pueden requerir otra vez un ayudante mantener la sección a continuación como quitar la sección anterior.
•Repetir este proceso hasta retiran todas las secciones de tubo oxidado. Más descargas de la ciudad y el Condado proporcionan una ubicación para el reciclaje de metal, así que deseche los tubos oxidados allí o encuentran una chatarra reciclaje yarda para llevarlos.
Consejos y advertencias
- Las secciones pueden requerir usar un martillo para romper la oxidación manteniendo la sección adjunta a otra sección. Toque alrededor de la articulación de la sección. Si no se desintegraría, mover a la siguiente sección e intentar quitarlo, como usted puede con la ayuda de otros, sacar dos secciones de 4 pies a la vez. Cada sección es generalmente 4-pies de largo.
- Siempre utilice guantes de trabajo cuando se trabaja con tubería oxidada para evitar cortes. Gafas para proteger sus ojos contra el polvo de la creosota.