Cómo instalar baldosas de cerámica sobre una encimera de Formica

Cómo instalar baldosas de cerámica sobre una encimera de Formica

Azulejo de cerámica es una opción resistente y de larga duración para encimeras de la cocina. Si le sucede que tiene Formica o laminado de encimeras, puede aplicar las baldosas directamente a la parte superior de la cubierta plástica. Siguiendo unos sencillos pasos le ayudará a conseguir una mayor adherencia y producir un aspecto más profesional trabajo.

Instrucciones

•Shut de agua y la electricidad y quitar el fregadero y cualquier frigorífico encima de las encimeras de Formica.

•Limpie las encimeras por lo que son libres de grasa, suciedad y otros desechos. Un cubo de agua, un paño limpio y una pequeña cantidad de detergente para la vajilla debe ser suficiente para obtener la mesada limpia.

•Sand la parte superior de las encimeras de laminado con papel de lija de grano 120 y una lijadora de mano. Esto ayudará a áspera la superficie de la encimera para crear una mayor adherencia.

• Coloque una fila de azulejos delante del fregadero sin mortero. Ajustar las fichas para que los finales están centrados a ambos lados de la abertura del fregadero. Asegúrese de utilizar espaciadores del azulejo cuando se seca forma estos azulejos. Utilice un lápiz o marcador permanente para marcar el final de la teja a cada lado del fregadero. La marca se extienden desde la parte delantera de la encimera para el tablero.

•Corte con un azulejo vio los pedazos de azulejo alrededor del fregadero que necesitan ser cortados. Seque el ajuste de las baldosas que van, siguiendo las líneas que se han acercado a ambos lados del fregadero.

•Mix el mortero delgado conjunto, siguiendo las instrucciones del fabricante. Una vez que se mezcla con el mortero, aplicar pequeñas cantidades para las encimeras de Formica con una llana dentada. Para mejores resultados, aplique el mortero con el borde plano de la llana y utilizar entonces el borde dentado de la llana para eliminar el exceso de mortero. Poner los azulejos en su lugar, presionándolas ligeramente en el mortero. Uso de espaciadores del azulejo para una incluso de lechada entre las baldosas. Pone todas las fichas de esta manera, cortando cualquier azulejos necesitan ser cortados, incluyendo baldosas en los bordes de la encimera cortados a medida que avanza. Permitir que las baldosas se seque durante 24 horas.

•Mix la lechada según las instrucciones del fabricante. Aplique la lechada en las juntas de baldosas utilizando una llana de goma. Asegúrese de que la lechada se mete en todas las articulaciones. Limpie lejos exceso del rejunte con una esponja húmeda y grande, teniendo cuidado de no limpiar la lechada en las juntas. Deje que la lechada se seca de 24 a 48 horas antes de trabajar en el mostrador.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com