Desde el rosa pálida al fucsia profundo, rosa habitaciones crean un complemento de amd pantalla audaz, inesperado una amplia gama de accesorios y muebles. Pequeñas habitaciones pintadas el más ligero matiz de color de rosa sensación cálido y abierto, creando una sensación íntima y acogedora. Colores como el verde esmeralda, aqua y blanco contrastan maravillosamente con una habitación rosa y ayudarán a crear un diseño coherente.
Muebles
Paredes rosa vivas en frambuesa o fucsia anhelan peluche, luz muebles como un sofá tapizado o sofá. Este sorprendente contrapeso de color con tejidos en cremas, grises y blancos hace la sensación de la habitación cómoda y vivió en. Coincidencia de otomanos o un sofá tapizado en lino da el salón rosado fresco, diseño clásico. Añadir pálidos tonos de Lila y oro en un conjunto de butacas orejeras. Una cama slipcovered bañada en color rosa, junto con sábanas de color rosa, crea un santuario tranquilo, acogedor que te envuelve cada vez. Acento y echo las piezas rosa pintando el dormitorio las paredes en un beige rosado.
Tratamiento de la pared
Tratamientos de la pared para un rango de sala rosa de tonos de pintura de color rosa a papel pintado a rayas rosa cremoso. Para habitaciones pequeñas, intentar un sutil fondo rosa para acentuar otras piezas rosa, como accesorios y muebles. En papel pintado a rayas en grandes dosis abruma la habitación y crea un diseño ocupado, distracción, en pequeñas dosis, es perfecto. Intenta añadir fondos de color rosa a un techo en el baño para crear un punto focal para la sala y elaborar su ojo al entrar en. Invitan a cocinas con un tiro de color rosa. Trate de una capa fresca de pintura rosa en backsplashes de la cocina o en una pared en el espacio para una pieza de acento. Añadir gris a beige revestimiento como un tratamiento de pared para acentuar el espacio de color de rosa.
Accesorios
Accesorios oro lucir impresionante y dramática contra muebles y color de pared rosa. En una sala y comedor, trate de acentuar una habitación rosa con un gran espejo de oro o araña. Descanse el espejo sobre un manto de chimenea o colgar encima de un buffet. Complemento el oro espejo con marcos de oro en juegos de tres en todo el espacio. Racimo sobre una mesa lateral o acento o cuelgan de lado a lado. Accesorios de cristal como candelabros, candelabros y estatuillas de reflejan la luz alrededor de la habitación y crean una visualización etérea en un escenario color de rosa. Añadir un juego de té de porcelana con detalles de color de rosa en la cocina o comedor para recoger el color circundante. Arte con toques de rosa parece golpear en cualquier lugar en el hogar.