Un travesaño de la puerta con una firma, sello hermético es una gran consideración cuando se trata de energía perdida a través de una entrada. Incluso una ligera abertura en la parte inferior de una puerta puede conducir a una pérdida dramática de aire caliente o frío, aumento de energía facturas y problemas incluso roedores o insectos. A menudo, un vacío puede ocurrir al instalar una nueva puerta o cambio puertas de ubicación a ubicación. Estas lagunas son fácilmente subsanable con un tablero de madera para la extensión del umbral de la puerta y el burlete.
Instrucciones
•Medir la brecha en la base de la puerta, observando la altura, anchura y profundidad. Use un taladro para quitar la puerta de las bisagras y colóquelo en la estación de trabajo.
•Corte un dos por cuatro para caber el espacio debajo de la puerta pero todavía deja un espacio de 1/4 de pulgada. Mantenga la Junta contra la base de la puerta y perfore cuatro agujeros a través de la Junta y en la puerta. Aplique una tira de calafateo en el tablero y la puerta. Conecte la Junta a la puerta con tornillos de madera de 5 pulgadas. Coloque el burlete en la parte inferior de la Junta de la puerta.
• Ponga burlete en lugar en el umbral de la puerta. Corte las secciones que necesitan ser eliminados o ajustado para un ajuste perfecto con una tijera o una cuchilla.
•Remount la puerta atornillándolo vuelva a sus bisagras con el taladro. Cierre la puerta y determinar si los ajustes deben hacerse con la manera en la extensión del umbral y el umbral se toquen. Hacer los ajustes necesarios.
Consejos y advertencias
- Pintar el tablero de madera y moldura para emparejar el color de su puerta y el marco antes de la instalación.
- Comprar un kit de extensión de umbral de puerta completa para obtener todas las piezas necesarias y el hardware para la instalación en su domicilio específico. Usar una medida de la anchura y la profundidad de la puerta para comprar el kit exacto necesario para su propósito.
- No cerrarse de golpe la puerta repetidas veces, ya que pueden causar la fijación de las extensiones se vuelven más débiles con el tiempo.