Tratamientos de ventana ayudan a definir el ambiente de su hogar; utilizando bastidores bufanda para cubrir sus ventanas puede agregar un aspecto llamativo a cualquier sitio. Bufanda de volantes están disponibles en una amplia gama de colores y combinando dos crea una apariencia única que puede adaptarse a la decoración de la habitación. Los pañuelos están cubiertos generalmente en barras de cortinas, lo que para facilitar la limpieza.
Instrucciones
•Medir las ventanas para determinar cuánto material se necesita. Usted puede elegir utilizar uno para cubrir la ventana entera o dos paneles colocados lado a lado. También determinar si desea que la longitud de las cenefas de bufanda para extender en el suelo o para parar en el borde inferior de la ventana.
•Elija la manera que gustaría incorporar los dos colores. Por ejemplo, puede colocar dos paneles opacos al lado del otro o cuelgue una cenefa de bufanda escarpada de una bufanda de color más oscura para crear un efecto de capa.
•Pick los dos colores de las cenefas. Coincide con la habitación eligiendo colores similares a la moqueta, pintura y muebles, o elegir un color totalmente diferente para agregar un contraste.
•Purchase las cenefas en una tienda que vende preparaciones de ventana. Empresas que ofrecen diferentes tipos de persianas y cortinas generalmente venden bastidores bufanda así. Alternativamente, pueden comprar sábanas de seda o una tienda de tela y usarlos como cenefas.
•Drape las cenefas sobre una barra de cortina en la ventana así que crean un aspecto ondulado a través de la barra entera. Puesto que usted está usando dos colores diferentes, usted puede elegir cepillo uno a cada lado durante el día.