Que brillante lavanda las baldosas en la pared del cuarto de baño era probablemente moda en 1954, pero ahora te da un dolor de cabeza cada vez que se mire. Cuando por fin has tenido suficiente y han decidido entrar en el mundo moderno y vuelva a colocar el azulejo, el primer truco es bajar el viejo azulejo sin dañar la pared detrás de él. Extraer cuidadosamente una loseta con una sierra de lechada y cincel le dará un punto de partida para llegar a los bordes de los azulejos colindantes.
Instrucciones
•Dig a la lechada de alrededor de uno de los azulejos viejos, usando una lechada de sierra. Utilice un martillo y cincel para golpear en la base de la baldosa en la línea de lechada abierto hasta que salte hacia fuera.
•TAP en el borde expuesto de la siguiente baldosa, usando el martillo y el cincel, hasta que sale. Su forma de trabajo, azulejo por azulejo, cincelando el sacarlos sin dañar la pared. Eliminar todas las fichas. Ir sobre la pared con un raspador para quitar cualquier residual lechada o mortero.
•Mark una línea horizontal a lo largo de la base de la pared con su lápiz y su nivel a la altura de sus nuevos azulejos, además de un cuarto de pulgada. Trace una línea vertical a través del centro de la pared de arriba a abajo.
•Spread adhesivo en la parte inferior algunos pies de la pared, usando una llana dentada. Las líneas todavía debe ser visibles a través del mortero.
•Ajuste la fila más baja de los azulejos en el adhesivo, debajo de la línea horizontal y comienza en la línea media vertical. Construir a los lados, azulejo por azulejo, poner a separadores entre ellos. Debe haber un espacio de cuarto de pulgada entre la parte inferior de la baldosa y el suelo.
• Use un cortador de azulejos para cortar los azulejos en los dos extremos de la línea de ajuste contra las paredes a ambos lados.
•Crear el muro fila por fila de la misma manera, comenzando cada fila en la línea media y a los lados. Esparza el mortero más según sea necesario. Hacer toda la pared.
•Dejar los azulejos set por 12 horas. Retire los espaciadores.
•Apply lechada en la pared de arriba abajo con una talocha, utilizando para presionar la lechada en los espacios. Limpiar la lechada residual de la superficie del azulejo con una esponja húmeda.