Cómo hacer piezas de fundición hoja oreja de elefante

Cómo hacer piezas de fundición hoja oreja de elefante

Crear un elefante encantador oído hoja del bastidor es más fácil de lo que imaginas. Con hormigón y una hoja, puede hacer una decoración de jardín que va a durar toda la vida. Perfeccionando su técnica, sin embargo, tomará algo de práctica. Si se les utilizan como acentos jardín, colgar adornos, birdbaths o alimentadores, bastidores de oreja de elefante son algo que toda la familia puede hacer juntos.

Instrucciones

•Configure una mesa de trabajo con una suave superficie plana en un lugar sombreado. Cubre la mesa con plástico. Toma una hoja de oreja de elefante gruesa, libre de mancha con venas prominentes. Corte el tallo a 1 pulgada. Verter arena sobre la mesa en un montículo.

• Coloque la hoja, parte inferior, en el centro de la pila de arena. Manipular la arena y reajuste la hoja hasta que es apoyado por la arena en condiciones naturales, especialmente a lo largo de los bordes y el centro. Aplique una capa muy delgada de aceite sobre las venas de la hoja.

•Dump seco la mezcla de hormigón en un balde y agregue lentamente las gotas de agua, según las instrucciones del paquete. Sacar un puñado de hormigón y colocarla en un tazón. Agregar gotas de agua, mezclar bien para obtener una mezcla fina, caldoso y cremosa.

•Spread la fina mezcla de concreto uniformemente sobre la hoja. Paquete hacia abajo firmemente. Tenga cuidado de no perturbar la posición de la hoja.

•Coloque algunos de los más firmes mixtos de hormigón en el centro de tu hoja y suave a los bordes. Coloque un trozo de alambre de pollo en la hoja de cubierta de hormigón. Presione hacia abajo. Añadir más concreto a la parte superior del cable de pollo. Bien bien y extenderlo a los bordes.

•Taper la mezcla de hormigón en un espesor de al menos 1/4 de pulgada en los bordes manteniendo el espesor de centro entre 1 y 3 pulgadas en el centro. Niebla del molde ligeramente con agua y cubrir el molde con seguridad con envoltura de plástico para comenzar el proceso de curado.

•Uncover el hormigón y rociarlo con una niebla fina del agua dos veces al día. Si la hoja es pequeña, espere 24 horas antes de retirar el hormigón. Para los bastidores más grandes o más gruesos, esperar 36 horas antes de retirar la hoja.

•Girar el casting más cuidadosamente. Retire la hoja. Utilice cualquier herramienta con punta aguda para trazar y definir las venas. Ligeramente la arena o retocar la cubierta mientras el hormigón está aún en esta etapa más débil. Enjuague cualquier residuo con agua.

•Permita el casting para curar y secar a la sombra por tres semanas. Ligeramente la niebla el hormigón con agua diariamente a un casting de oreja de elefante más fuerte, sin grietas. Reubicar, pintar y sellar, si lo desea, después de tres semanas de curado.

Consejos y advertencias

  • Bastidores de oreja de elefante más pequeños son mucho más fáciles de hacer y menos propensos a romperse.
  • Colocar un lazo de alambre largo y duradero sobre el refuerzo de alambre de pollo y enterrar con concreto si desea colgar la hoja terminada. Juzgar la posición del gancho con cuidado o que no se cuelgue derecha.
  • Cinta de yeso se puede utilizar además o en vez de, alambre de pollo para ayudar a reforzar los bordes de la hoja.
  • Bastidores de hoja plana o con bordes lisos podrían parecer poco realista y poco profesional, así pasar tiempo extra que forma la arena en un elefante natural forma de oído, especialmente a lo largo de los bordes.
  • Para los bastidores de hoja más realistas, extender una capa más delgada de hormigón y omitir el alambre de pollo. La desventaja de este método es que la hoja sea alrededor tan frágil como la cerámica, especialmente antes de que esté completamente seca. Varias capas de pintura o sellador reforzará bastidores de hoja fina y ayudar a prevenir roturas y desportilladuras accidental.
  • Hojas de oreja de elefante son tóxicos si se ingiere. Mantener una estrecha vigilancia sobre los niños y las mascotas y usar guantes. Use gafas y guantes cuando se mezcla y manipulación de productos de cemento y productos químicos.
  • Cura el concreto al aire libre en temperaturas por debajo de 50 grados Fahrenheit.
  • No añadir demasiada agua a la mezcla de concreto. Si apretar un puñado de concreto mezclado, no producirá más que un par de gotas de agua. Evitar el uso de hormigón que está demasiado caldoso, porque concreta puede escurrirse fuera de los bordes y producir resultados no deseados.

© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com