A diferencia de los ciervos que pueden causar grandes daños en varias plantas en un paisaje, moles sólo quieren insectos pero pueden hacer algunos feos túneles en el proceso y desarraigar algunas plantas a lo largo del camino. Para deshacerse de las plagas, los jardineros tienen varias opciones a su disposición. Más allá del costo, considere los efectos antes de elegir un repelente.
Plantas vegetativas
Algunas plantas son elementos de disuasión a topos y pueden traer jardineros éxito en eliminar las plagas. Estas plantas incluyen las caléndulas, alliums, narcisos y fritillaries. Dos plantas adicionales, planta de ricino y mole, contienen aceite de ricino pero también son venenosos y por lo tanto peligroso alrededor de animales domésticos y niños.
Repelentes naturales
Hacer tu propio repelente al aceite de ricino utilizando una combinación de 6 onzas de aceite de ricino con 2 cucharadas de detergente para platos. 1 onza de la mezcla a 1 galón de agua se combinan y aplican a un césped. Aplicar la mezcla después de lluvias.
Repelentes comerciales
Repelentes comerciales están disponibles en centros de jardinería, pero deben utilizarse con precaución. El repelente puede ser comprado en forma líquida o granular, es biodegradable y es segura para los niños y animales domésticos. Su una desventaja, sin embargo, es que no puede ser utilizado alrededor de verduras.
Consideraciones
Si actividad mole persiste después de probar remedios caseros o químicos, luego evaluar cuánta agua su césped recibe. Si observas los túneles lunares más cercano a la superficie, esto es una señal de que su césped está recibiendo demasiada agua. Reducir el riego. También es posible deshacerse de los topos quitando su fuente de alimento. Reducir o eliminar su fuente de alimento, larvas, por el tratamiento de su césped para los insectos, que a su vez reducirá o eliminará los topos. Las trampas son una otra opción para deshacerse de los topos. Mejor figuran en primavera cerca de los túneles que muestran signos de actividad.