Si eres un jardinero casero y quieres probar algo nuevo y menos costoso a fertilice su césped y camas de la planta, hay muchos diferentes brebajes caseros que jardineros juran por. Uno de los más populares es usar amoniaco doméstico puro como fertilizante debido a fertilizantes comerciales utilizan nitrógeno, que es producido por el amoníaco. Por cuidadosamente diluir el amoniaco puro con agua destilada, fácilmente puede fertilizar su jardín sin repartiendo dinero en fertilizantes manufacturados.
Instrucciones
Cómo utilizar amoniaco como fertilizante
•Purchase amoníaco puro, no productos de limpieza que contienen amoníaco. Los productos químicos adicionales tampoco pueden hacer nada o pueden dañar el área que se está fertilizando; de cualquier manera, no será productivo.
•Mida 1 cucharadita o 1 cucharada de amoníaco puro, dependiendo del tamaño de la zona que están fertilizando. Con cuidado Vierta el amoníaco en un galón de agua destilada y agitar para combinar.
•Ya se utiliza fertilizante líquido, la mejor manera de aplicarlo uniformemente es utilizar un rociador de manguera de jardín. Están disponibles en la sección de jardinería de su ferretería local.
•Abrir vierta aproximadamente 1 cuarto de galón de la mezcla de amoníaco diluido en el rociador de manguera de jardín (Compruebe las instrucciones del fabricante). Es importante utilizar una pequeña cantidad de fertilizante a la vez porque demasiado puede destruir plantas.
• Spray tus plantas o jardín con el rociador de manguera de jardín. Repita con el fertilizante adicional por llenar el rociador hasta cubrir todas las áreas deseadas.
Consejos y advertencias
- Usted puede encontrar amoníaco puro en botellones en el pasillo de la limpieza en el supermercado.
- Siempre manipule amoníaco puro con cuidado y no inhalar.