Las semillas proporcionan un método confiable y económico para producir más plantas y son la más vieja forma de propagación de plantas por los seres humanos. Forman un ambiente protector para los embriones de la planta y mejorar la supervivencia en la naturaleza. Este entorno de protección consta de varios mecanismos que aseguran que la semilla germina en el momento justo. Comprender los requisitos físicos y ambientales del crecimiento de la semilla es importante para la propagación de la semilla del éxito.
Requisitos específicos de la semilla
Más comúnmente plantadas semillas (semillas de hortalizas, plantas anuales, perennes muchas) tienen requerimientos sencillos y germinarán con poco esmero. Otras plantas han avanzado más de los requisitos y necesidades de tratamiento. Comprado en paquetes de semillas tendrá los crecientes requisitos y direcciones en el paquete. Semillas recogidas pueden tienen diferentes necesidades y requieren investigación o experimentación para determinar la mejor manera de conseguir que germinen. Usted puede conseguir las semillas para germinar fuera de los requisitos establecidos, pero su tasa de éxito será mucho más bajo.
Temperatura
Conocer la temperatura óptima de crecimiento para sus semillas desde el paquete de semillas o de otros recursos. Temperatura es importante por dos razones. En primer lugar, las semillas serán generalmente sólo germinan dentro de un rango específico de temperatura. En segundo lugar, jóvenes plántulas no pueden sobrevivir si germinan y la temperatura es demasiado baja. Asegúrese de que su invernadero o las temperaturas son lo suficientemente caliente (o frío suficiente) para el crecimiento adecuado.
Luz
Intensidad de la luz y la longitud del día son importantes para el éxito de la germinación. Muchos tipos de semilla brotará con o sin luz, pero las germinado las plantas no pueden sobrevivir mucho tiempo sin ella. Sin embargo, un buen número de semillas tienen requisitos específicos de luz y no germinarán fuera de las condiciones adecuadas. Mientras que algunas semillas necesitan simplemente algún tipo de luz para germinar, otras necesitan una determinada cantidad de luz (o falta de ella). Luz y la longitud del día necesita estará indicados en el paquete de semillas si existen requisitos especiales.
Medios de cultivo, envases y ubicación de la plantación
Es importante decidir si usted se siembra directamente fuera, o si usted va a empezar las semillas en el interior. Aunque algunas semillas requieren suelo especializado, la mayoría de las semillas prosperarán en una mezcla de siembra luz, drenaje rápido. Materiales como perlita, vermiculita e incluso gravilla o piedra pómez combinan con un abono ligero o hacer de otro material orgánico excelente semilla a partir de mezclas. Si a partir de semillas en el interior, elija un contenedor biodegradable que se puede plantar directamente en el suelo para que la planta se altera lo menos posible.