Arquitectura griega en los edificios modernos en los Estados Unidos

Arquitectura griega en los edificios modernos en los Estados Unidos

Desde el 1820s temprano en el último 1850s, arquitectura americana estaba dominada por el estilo griego del renacimiento. Popularidad del estilo provenía del reconocimiento estadounidense de la antigua democracia griega y la identificación con la lucha griega del siglo XIX por la independencia contra el Imperio Otomano. Como el estilo desarrollado, arquitectos estadounidenses incorporaron elementos de la arquitectura griega clásica en sus diseños, con la intención de estilo griego del renacimiento para evocar visualmente la fuerza, majestuosidad y valores asociados a la antigua Grecia.

Elementos del estilo griego del renacimiento

Característica más reconocible y universal de la arquitectura del renacimiento griego es la aparición de columnas que sostienen un frontón (una especie de frontón--la parte triangular de la pared bajo un techo) o un techo de porche en la entrada del edificio. Por debajo de la azotea, Greek Revival edificios tienen con frecuencia una moldura ornamental, conocido como una cornisa. Este estilo se centra en un uso intensivo de la simetría, una grave, a dos aguas o hipped roof (piramidal) y en edificios residenciales, una chimenea mínima. Más grandes mansiones y edificios del gobierno con frecuencia fueron diseñados para asemejarse a los templos griegos. Muchos edificios en este estilo fueron pintados de blanco para asemejarse al mármol encontrado en arquitectura griega antigua.

Edificios del gobierno

Arquitectura neoclásica, un precursor del inspirado en clásico diseño romano y griego, Greek Revival se levantó al renombre en América durante la última mitad del siglo XVIII. Este estilo incorpora detalles de la arquitectura griega y romana, pero no intente recrear totalmente edificios clásicos de la manera que eventualmente le Renacimiento griego. Principios neoclásicos, basada más en romanos que el diseño griego, ejemplos el Senado y el Capitolio en Washington, D.C. El segundo banco de los Estados Unidos en Filadelfia, una de las más importantes instituciones financieras del mundo a partir la 1816 a 1832, fue uno de los primeros edificios de gobierno para representar completamente el movimiento de renacimiento griego. Arquitecto William Strickland, inspirada en el Partenón, diseñado el Banco para parecerse completamente a un templo griego.

Noreste de los Estados

Estilo griego del renacimiento floreció en Nueva Inglaterra y Atlántico Estados como Pennsylvania, donde se podría encontrar en arquitectura residencial además de edificios públicos. En el noreste, Renacimiento griego casas tenían generalmente gables frente y con frecuencia incluyen un tipo de columna ornamental conocida como una pilastra en las esquinas del frente del edificio o fachada. Además de casas tradicionales, casas de la fila como fila de pórtico de Pensilvania también empleó el estilo griego. Estos edificios fueron hechos de ladrillo en lugar de mármol o madera blanca pintada e incluye pórticos compartidas (porches cubiertos conducen a una puerta de entrada) apoyado por columnas jónicas de estilo griego.

Sur de los Estados

Aunque muy popular en Estados como Louisiana y Georgia, arquitectura del renacimiento griego sur diferenció del norte versiones del estilo. En lugar de emular un templo, muchos hogares residenciales, especialmente en Luisiana, fueron hechas en un estilo de casa Palma. Una cabaña de Palma era una casa estilo cabaña grande, con un pórtico y columnas griegas. La Galería doble también fue popular en los estados sureños e incluye una fachada de dos plantas con un porche en cuentos y columnas que se extiende toda la altura de la fachada.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com