Cómo utilizar la máquina de pastas KitchenAid

La fábrica de pastas KitchenAid es una herramienta útil, aunque puede parecer un poco intimidante al principio. Sin embargo, realmente no es tan difícil de usar. De hecho, una vez que aprendes a usarlo, puede hacer pasta casera en menos de cinco minutos.

Instrucciones

•Verter ingredientes de la pasta en el tazón de la batidora KitchenAid. Inserte el accesorio para batir en la batidora presionando firmemente en la ranura de fijación hasta que escuche un encaje en su lugar.

•Girar el mezclador sobre y mezclar hasta que forme una masa suave, aproximadamente 30 segundos. Cambiar la fijación en el gancho para masa y batir hasta que la masa forme una bola.

Saque la masa de la mezcla del tazón de fuente y cortar en rebanadas de dos pulgadas. Instale el accesorio de pasta a la mezcladora y girar a la velocidad del accesorio de la pasta hasta 3 o 4.

•Presione masa hacia fuera levemente como si hacer una corteza de pizza mini. Introduzca la masa en la parte superior del accesorio de la máquina de pasta y dejarlo pasar. Repita con las otras rebanadas de masa.

•Encajar el cortador de fettucini u otro cortador de elección, a la batidora. Cortar la masa a la longitud deseada de la pasta e inserte en la parte superior de la herramienta de corte. Repita hasta que toda masa se ha cortado.

Consejos y advertencias

  • Pasta está dispuesta a cocinar inmediatamente. Pasta casera toma unos cinco minutos para cocinar, sin embargo, esto puede variar según el grosor del corte.
  • Pastas caseras pueden ser secado y almacenado para uso futuro por colgarla en un tendedero hasta que duro. Luego puede ser almacenado en un recipiente hermético durante varios meses.

© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com