Ante el calor del verano, muchos propietarios están dispuestos a poner algo de tiempo y esfuerzo en instalar un acondicionador de aire central ellos mismos. Aunque no puede completar toda la instalación a menos que están certificadas para manejar refrigerante, puede acabar muchos de los pasos previos. Antes de embarcarse en la tarea, debe determinar la mejor calificación de tamaño y eficiencia de un aire acondicionado para el edificio. Este juicio se basará en su superficie, ubicación y aislamiento. Usted también necesitará considerar los conductos necesarios para la instalación.
Instrucciones
•Instale conducto funcionarán en toda la casa ya está instalado. Usted puede ser capaz de trabajar con los conductos del horno. Una división, sistema de conducto a veces es necesario en casas viejas y edificios que no tienen conductos instalado.
•Ajuste el condensador mat abajo donde quieras el condensador ser. La unidad del condensador y el compresor es la parte exterior de un acondicionador de aire central. Aire caliente del interior del edificio es condensada y lanzado hacia el exterior a través de esta unidad. Deben colocarse aproximadamente 1 pie de la pared exterior y tiene un montón de circulación de aire alrededor de él. Puede ser un dispositivo ruidoso, así que trate de moverse lejos de las ventanas.
•Busque el pleno de su horno y el lugar del evaporador serpentín interior. Si tienes un controlador de aire, ya está instalado el serpentín del evaporador. Usted puede necesitar cortar un agujero en el pleno con unas tijeras de metal y construir un estante hecho de chapa, donde puede estar la bobina.
•Corte un agujero en la pared cerca de la tierra lo suficientemente grande para las líneas de suministro correr a través.
• Conecte la línea de succión a las válvulas de superficie de condensador. No crean pliegues en esta línea; Utilice una conexión de unidad si debe ser redirigido a un ángulo de cobre. Conecte la línea de líquido a las válvulas de superficie y ejecutar ambas líneas a través del agujero para que sean lo suficientemente largos para conectar al horno. No los conecte al horno; un contratista debe completar este paso.
•Monte las líneas en los soportes del techo o de lo contrario instalarlo fuera de la vista inmediato.
•Conecte el cableado de baja tensión entre circuito del edificio principal y las unidades de compresor y evaporador.
•Instale un termostato y conectar a la fuente de alimentación principal.
•Pedir un contratista para completar la instalación. Siempre debe tener su trabajo comprobado por un profesional antes de ejecutar la aplicación. Un contratista de soldar las líneas de conexión, activar el refrigerante y configurar el cableado de alta tensión.
Consejos y advertencias
- Siempre se adhieren a las instrucciones del fabricante además de los códigos eléctricos y de construcción locales. Si no estás seguro sobre un paso durante la instalación, póngase en contacto con un profesional de una empresa de aire acondicionado o en la oficina local del edificio.
- Nunca manejar refrigerante a menos que esté certificado por la EPA.