Un humidificador de niebla fría consiste en un tanque que contiene agua fría. Cuando encendido, el humidificador libera la humedad fresca en el aire en forma de una niebla, agregar humedad a la habitación. La humedad puede ayudar a mantener su nariz de ser tapada y su labios, garganta y piel de la desecación. También puede ayudar a destapar el moco en la garganta o el pecho. Humidificadores de vapor frío son más seguros para los niños que los humidificadores de vapor caliente, que tienen el potencial para causar quemaduras.
Instrucciones
•Desenroscar la tapa en el tanque. Localice la línea de llenado en el tanque humidificador y llene el tanque con agua hasta ese punto. Vuelva a colocar la tapa firmemente.
•Coloque el humidificador sobre una superficie plana como el piso. Posición fuera de la pasarela y asegúrese de que el cable no presentan un peligro de tropiezo. Conecte el humidificador en el tomacorriente más cercano.
•Girar el humidificador a la posición deseada. Apagar cuando ya no desee utilizarlo.
Consejos y advertencias
- Algunos humidificadores se apagarán automáticamente cuando la humedad en una habitación llega a un punto determinado.
- Si usted nota una niebla blanca en las superficies de los objetos en su casa después de usar un humidificador de niebla fría, el agua que está utilizando probablemente tiene un alto contenido de minerales. Puede solucionar esto cambiando a agua destilada.
- No coloque el humidificador en la madera, porque la humedad puede dañarlo.
- No poner nada de agua destilada o agua en el humidificador.