Pintura se utiliza en muchos hogares para crear la apariencia de las paredes con textura. La pintura le permite ver la textura sin tantos pasos necesarios. Pintura con textura es gruesa pero soluble en agua, por lo que la pintura puede suavizar o sale cuando tratas de aplicar pintura directamente sobre él. Si tienes pintura gruesa en su hogar, es importante saber cómo pintar sobre él. Incorrectamente pintura sobre pintura con textura gruesa puede resultar en tener que eliminar completamente la pintura antes de aplicar pintura.
Instrucciones
•Bomba de los muros para asegurar que estén libres de suciedad, polvo y otros residuos.
•Dump probar con una pequeña cantidad de rápido secado la imprimación pintura alquídica en una pintura. Imprimación alquídica secado rápido sellará la pintura para que no se moje de la pintura de látex. El rodillo de pintura el rodillo en la cartilla y aplicar la imprimación a las paredes en un movimiento de "W". Cubrir completamente la pintura. Permitir que el imprimador se seque. Aplique una segunda capa de imprimación si es necesario.
•Introducir una pintura de látex en una bandeja de pintura. Utilice un rodillo de pintura para pintar las paredes en un movimiento de "W". Una vez que se cubre la pared, déjelo secar completamente. Repetir dos veces o según sea necesario.