Comprar una casa puede ser una buena inversión, especialmente si el valor de mercado sigue aumentando a un ritmo constante. En unos pocos años después de la compra, puede ser capaz de vender su casa para un beneficio. La mejor manera de determinar que es encontrar el valor de la casa---determinada por el mercado actual---y compara eso con el precio de compra. Típicamente, un tasador es la mejor persona para ayudarle a obtener una estimación.
Instrucciones
Preparar tu casa para hacer una evaluación maximizar el valor. Antes de entrar en contacto con un tasador, completar todas las mejoras necesarias para aumentar el valor de la propiedad. Por ejemplo, si su casa tiene más de 50 años, actualizar el sistema eléctrico y de plomería. Instalación de aire central y actualizar la cocina y el baño también pueden aumentar el valor de su casa.
•Hire perito. Tasadores son licenciados por los Estados individuales y están sujetos a estrictos estándares éticos. Una manera de encontrar uno es ponerse en contacto con su prestamista. Contratar a un valuador puede costar en cualquier lugar de $300 a $500.
•Allocate tiempo para un recorrido de tasador. El Perito examinará la casa---así como el área que lo rodea---para determinar el valor.
•Obtain el valor de su casa. Recuerde, el valuador deberá tomar en consideración el paisaje, el interior y el precio de venta actual de casas similares en esa zona para determinar el valor de su casa.
•Obtain una segunda opinión. En vez de contratar un segundo perito, comparar su valor de tasación para un análisis de mercado comparativo (CMA). El CMA no es una alternativa a la contratación de un tasador, pero una buena forma de comparar su información con el mercado actual.
Consejos y advertencias
- Si realiza mejoras a la casa, no hay que esperar valor de la vivienda para aumentar la cantidad que cuesta maake dichas mejoras. Por ejemplo, si tu renovación de baño cuesta $15.000, el valor de tu casero puede no subir mucho.