Las partes de una luminaria

Las partes de una luminaria

Luminarias pueden transformar una habitación, establecer un estado de ánimo o simplemente producir la luz. Grado contratista lámparas son generalmente llano, pero actualizaciones están disponibles en posibilidades sólo están limitadas por su presupuesto. Aunque los estilos de artefactos de iluminación pueden parecer radicalmente diferentes, comparten los mismos componentes críticos. Comprender el marco de la iluminación le permite hacer reparaciones, restaurar piezas vintage e incluso crear sus propios diseños artísticos.

Cableado eléctrico

El cableado eléctrico es el más obvio de todas las partes de una lámpara, pero también es el más importante. Sin él, su lámpara no lleva la electricidad para producir luz. Mal conectado, luminarias son riesgos de incendio y pueden oscilar o no funciona en absoluto. Algunos accesorios tienen hilos de oro amarillos o transparentes que conectan el cableado de la casa en la caja de montaje en el techo o pared. Otros accesorios especialmente empotrar techo tienen codificadas por color del cableado que coordina con el cableado de la casa, con rojo, blanco y negro llevando electricidad y verde o pelado de los cables de tierra. Los alambres están conectados con tuercas para alambre, que son aislados tapas de plástico con rosca interior de metal que apretar sobre los extremos de los cables pelados. Mayores luminarias pueden no ser seguros para atar con alambre en su casa, así pedimos un electricista primero. Telegrafiar de nuevo un accesorio para cumplir con el código vigente no es complicado, pero es muy importante.

Sostenedor de la lámpara

El sostenedor de la lámpara es la parte de la lámpara donde están instaladas las lámparas; es el tornillo de la bombilla en la luz toma. Sostenedores de la lámpara pueden ser de metal con una funda de cartón o cerámica con un forro de metal roscado. Algunas lámparas tienen solamente un sostenedor de la lámpara, y otros, especialmente los grandes accesorios, pueden tener varios. Lámparas viejas o antiguas pueden consistir en solamente un portalámparas con un botón, interruptor de cadena de palanca para encender y apagar el aparato y el cableado. Siempre inspeccione el portalámparas para asegurarse de que las piezas internas no están flojas u oxidado antes de instalar un foco de luz. Metal oxidado indica humedad, lo que crea un peligro de incendio.

Lámpara

Una lámpara no es sólo una lámpara que se encuentra sobre una mesa; es el nombre oficial de una bombilla. Lámparas de controlan de la cantidad de electricidad lámpara consume y determina el brillo de la lámpara. Aunque es desmontable, es parte de una luminaria completa. Las lámparas incandescentes tradicionales son paulatina debido a las regulaciones de conservación de energía federal. Bombillas fluorescentes CFL son recomendadas por el gobierno federal como eficiente de la energía, pero algunas lámparas LED ofrecen más ahorro de energía que las lámparas CFL. Lámparas CFL contienen mercurio, pero no las lámparas LED.

Reflector de

Muchas luminarias tienen reflectores. Un reflector puede ser tan simple como una hoja de lámina metálica situada detrás del portalámparas o puede ser una cortina de metal, pero todos pretenden reflejar y aumentar la cantidad de luz proyectada en la sala. Algunas lámparas están hechas de metal brillante, que elimina la necesidad de un reflector adicional.

Revestimientos

Iluminación decorativa tiene elementos que no son necesarios, pero añadir belleza y protección. Una lente protege la lámpara, y generalmente es una pieza clara de vidrio como se ve en empotradas o luces de bote. Revestimientos decorativos son la diferencia principal entre todas las lámparas. Pueden ser flores, cristales, globos o numerosos otros materiales, pero no son imprescindibles para la función de la luz.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com