En una ciudad que siempre está un paso por delante, no es una sorpresa Nueva York sentido de triunfos de estilo cuando se trata de una decoración urbana y elegante sofisticación. Si vives en centro o residen en ciudades donde el tráfico es algo que sucede en algún otro, todavía puede crear ese estilo cosmopolita moderno.
Instrucciones
•Give la ilusión de techos altos por evitar los ventiladores de techo e iluminación incluso encima de la cabeza, que causa los ojos tienden a gravitar hacia el centro y la altura de la habitación. En cambio, invertir en apliques de pared contemporáneo o mueble bajo arrojado para dar su techo las millas extras. También, lofts tienden a tener ese aspecto industrial con sus techos conductos esquelético. Una alternativa a derrumbar el techo es la adición de techo de metal corrugado para textura y carácter.
• Elimine material x hacia fuera el desorden para un look luminoso y espacioso. Empezar por organizarse. Una vez sus posesiones fuera de la vista, todo comienza a buscar abierta y ordenada. Use canastas o incluso un cubo para guardar sus pertenencias y buscar otras maneras almacenar tus cosas mientras mantiene la apariencia elegante. Por ejemplo, estantes abiertos proporcionan una forma para almacenar sus libros, álbumes y fotos dejando su posesiones se convierten en personal decoración.
•Traiga el ostentoso estilo calle de Nueva York en su casa invirtiendo en arte. Es fácil obtener intimidado al elegir el arte por primera vez, así que empieza con moda tiendas donde ofrecen uno-de-piezas únicas. Buscar trabajo abstracto, contemporáneo, que complementa el estilo de su hogar y si te sientes más cadera, en el arte de la calle. Arte urbano se viste de paredes que necesitan carácter y añade un estallido de color. Los carteles son una alternativa más barata que le dan su personalidad de paredes.
• Siga el tema de obras de arte contemporáneo y buscar muebles que es minimal, elegante y ultra moderno. Con arte de la calle colgando en sus paredes, definitivamente necesita sus muebles de estilo en consecuencia. Piezas contemporáneas puede conseguir costosos, así que mira en tiendas de segunda mano y tiendas vintage para una alternativa más barata. Estas tiendas de compras pueden tomar algunos caza y borrado pero definitivamente le ahorrará tiempo de grande. Muebles retro-moderno loft está inspirado en los años 50, ' 60 y ' 70, para no ser puesto por sus raíces vintage. En contraste las piezas antiguas con toques industriales para ese estilo ecléctico.
•Utilice una esquina vacía para crear su propio rincón. Espacio limitado es un dado de Nueva York apartamentos, lofts y casas, así estilo Nueva York de utilizar espacio generalmente pide doble trabajo. Que sea un espacio de trabajo pequeño o una zona de lectura, crear su propio refugio privado simplemente añadiendo una lámpara, mesa y silla. Si tienes un banco incorporado, agregar una pequeña mesa y unas almohadas para un acogedor desayunador o comedor casual. Con estos fundamentos, siempre puede agregar otros accesorios, como una estantería o un espejo decorativo, para calentar el ambiente.
Consejos y advertencias
- Antes de comprar muebles en línea, solicitar muestras de material o fichas de color para asegurar la satisfacción con el producto.