La lavadora Kenmore Elite HE3 utiliza un coche tire o cinturón para agitar y centrifugar. Este cinturón está conectada a la polea de transmisión y transfiere energía desde el motor para girar la tina de lavado. Si se suelta la tracción del coche, la lavadora no funciona correctamente; y si la tina se mueve en absoluto, el movimiento será errático.
Síntomas de un tirón está floja
Aunque todavía puede funcionar una lavadora Kenmore con un tirón está floja, un ciclo de lavado no se ejecutará como suavemente como lo hace normalmente. Por ejemplo, usted puede oír ruidos como golpes, confundiendo o chillidos, procedentes de la lavadora durante los ciclos de agitación y de centrifugado. Después de que termine el ciclo y vaciar la carga de lavado, usted puede notar que la tina es más inestable de lo habitual y no parece estable. A veces una lavadora con un tirón está floja puede tener un olor a quemado.
Reparación o reemplazo
Ya que un tirón del coche se hace del caucho negro grueso, puede ser estiró hacia fuera en el tiempo con el uso regular. Cuando esto sucede, el tirón del coche no puede mantener su asimiento en la tina de lavado y pueden resbalar o eventualmente se rompa. En cualquier caso, no hay nada que puede hacer para restaurar su elasticidad una vez un tirón coche desgasta. La única manera de restaurar la función de su lavadora Kenmore es reemplazar el tirón del coche por uno nuevo.
Información general reparación
Siempre puede programar una cita de servicio con Kenmore tener un técnico salen a su casa y reemplazar el tirón de la unidad para usted. Esto asegura que el reemplazo se hace derecho. Sin embargo, si estás relativamente cómodo de hacer reparaciones menores del aparato, puede reemplazar el viejo tirón coche usted mismo. O bien, póngase en contacto con Kenmore para pedir un nuevo tirón de unidad para su lavadora de HE3 Elite u obtener uno a un distribuidor de aparato que vende repuestos Kenmore.
Pasos básicos para la reparación
Para reemplazar la tracción del coche, comenzar por mover la lavadora de la pared y desenchufándolo. Retire el panel de acceso posterior de la lavadora; hay una serie de tornillos que la sujetan en su lugar. Una vez que has retirado el panel, puede acceder a la fuerza de impulsión. Desatornille los pernos de montaje del motor para aliviar la tensión en el tirón del coche para que sea más fácil de quitar. Según el año modelo de la lavadora, también puede ser dos o tres pinzas que sujetan el tirón del coche alrededor de la tina de lavado. Si su lavadora está equipada tan, desenroscar los tornillos de la abrazadera hasta que el tirón de la impulsión flojo y usted puede resbalar fuera de la tina de lavado. Inserte el tirón del coche de reemplazo sobre la polea de la transmisión entonces sobre la polea del motor antes de resbalar alrededor de la tina entera. Apriete los tornillos de las abrazaderas para asegurar el tirón del coche en su lugar y apriete los pernos de montaje del motor, por lo que hay no más de 1/2 pulgada de la tensión en el tirón del coche. Vuelva a colocar el panel de acceso entonces enchufe la lavadora y mueva hacia atrás contra la pared.