El desayunador es un lujo en un mundo de cocinas de Galera y un accidente del central isla de cocina con taburetes de diseño. Pero un acogedor pequeño rincón de wolfing abajo los gofres mañana o relatar un día de la bandera para el cocinero durante la preparación de la cena puede ser simplemente el sabor adecuado para una cocina familiar.
Apelación de ojo
Pintar o pegar un mural a la pared para transformar una zona de desayuno aburrido en un acogedor ojo-popper. Una cartoonlike escena moderna de temporada aves, mariposas y flores en madera soleado o jardín te da algo para mirar mientras que intenta centrar los ojos legañosos. Una escena de la cafetería con mesa de bar al aire libre, farola, manojo de flores silvestres y un menú en otro idioma hace su rincón peatonal el portal a otra cultura. Un escaparate de la panadería pintada con muffins, panes, pasteles y donas aparece o un especiero verde antigua con contadores y cestas de frutas a perk hasta un sueño apetito.
Brindis y tradición
Un rincón de desayuno clásico es una alcoba con bancos incorporados y una tabla para encajar. Máximo el espacio usando beadboard para silla-altura en las paredes y recubren el interior de los rebeldes de la estantería sobre los bancos. Pintar carpintería todo blanco y pintar el techo y azul huevo de robin paredes superiores, jardín color de rosa o de maíz. Mostrar colores Fiestaware tazones en los estantes abiertos y ocultar almacenamiento extra bajo las bancas y detrás de los asientos en armarios cerrados. Cuelgue un vidrio claro simple lámpara colgante Blanco para mantener el hueco luminoso sin bloqueo de una ventana o crear un aspecto desordenado.
Rincón recicla
Crear un rincón de desayuno en la esquina de un salón acristalado o en la cocina con la construcción de un banco en forma de L en un banco de windows. El Banco puede tener Levante-para arriba asientos para almacenar artículos ocasionales como vacaciones sartenes y ollas de cocina o servir platos. Un cojín de espuma simple y colchón-marcando rayas almohadas hace que sea cómodo. La parte superior de un carrete de cable de madera se convierte en una mesa redonda sólida cuando montado sobre una base de madera torneada y pintadas de blanco apenado. Un par de sillas recicladas, también pintado blanco y vacíos de vidrio frascos de flores silvestres de la explotación del jardín proporcionan encanto para gratis o casi gratis. Un poco de pintura y tela, unos clavos y un martillo, un rincón producir el espacio perfecto para jugo de naranja y avena, leche por la tarde y las cookies, o vino y biscotti después de que los niños están en la cama.
Centro etapa desayunador
Una alcoba comedor puede perderse en una cocina grande, pasado de moda con una gran chimenea y techos altos, asi que olviden el pequeño nicho en la esquina. Mueva el desayuno Rincón frente y al centro con un juego de mesa de madera pintada cuadrada antes del hogar. Mantenerlo bajo mantenimiento con pintura blanca brillante y suelos rugless. Y aligerar las cosas con alambre patio sillas casi desaparecen y no crean un comedor visualmente voluminoso en medio de la cocina. La tabla hace deber doble como una isla de trabajo, y es lo suficientemente sustancial como para manejar todas las bolsas de almuerzo junto con las cajas de cereales por la mañana--muy eficiente.