En los últimos años, carga frontal lavadoras y secadoras han ganado popularidad como los consumidores buscan aparatos que cumplen sus expectativas en temas más que sólo básica. Descubra por qué carga frontal electrodomésticos han musculado a sus homólogos de carga superior.
De ahorro y eficiencia energética
Mientras que lavadoras y secadoras carga superior han sido una de las favoritas desde 1947, demandas recientes de electrodomésticos energéticamente eficientes más han cambiado la tienda de los consumidores de manera. Según Consumer Reports en junio de 2007, lavadoras de carga frontal y secadoras cuentan con mejor eficiencia que los modelos de carga superior. El Consejo Americano para una economía eficiente de energía, dijo, "en general, arandelas de eje horizontal (generalmente frontal) son mucho más eficientes que los convencionales lavadoras (carga superior) de eje vertical con agitadores". La razón es porque las arandelas del delantero-cargamento puede funcionar sin llenar completamente con agua. Además, frontales son generalmente más eficientes en el ciclo de centrifugado, que también reduce el consumo de energía.
Aunque un precio más alto puede disuadir inicialmente, considerar el ahorro en costos de energía durante toda la vida del aparato. Los ahorros de una lavadora de carga frontal son menos uso del agua, menos gastos de electricidad, sobre todo y menos detergente requeridos por carga.
Comodidad
Máquinas de carga frontal se puede guardar cómodamente debajo de un mostrador o espacio de trabajo, a diferencia de sus pares de carga superior. Esto proporciona mejor acceso para las personas con la disponibilidad de espacio limitado o torpe. Además, el panel de control se encuentra a poca distancia en la parte delantera de la máquina.
Cargas más grandes
Porque de la delantero-carga máquinas no tienen un mezclador del centro, hay más espacio para la ropa. Esto puede reducir el número de cargas de lavado por día, ahorrando tiempo y dinero.