Si está remodelando un cuarto de baño existente o construir uno nuevo desde cero, instalar un inodoro de baño es uno de los costes tenga en cuenta. Los costos de mano de obra varían según donde vives y qué nivel de mano de obra que desee; considerar estos costos antes de tomar cualquier decisión presupuestaria. Costos a menudo son negociables, especialmente si la instalación del inodoro es parte de un proyecto de remodelación más grande.
Promedio nacional
El promedio nacional para instalar un inodoro, incluyendo mano de obra y material de costos, es entre $116,88 y $154,84 por aseo, según el sitio web Homewyse. Si consideras que una ciudad con un índice promedio de costo de vida, como Salisbury, Maryland, el costo total de la instalación de un inodoro de baño abarca desde $113,97 $150,95. Esto rompe a un rango de $36,10 a $46,55 para materiales y $77,87 a $104,40 gastos de mano de obra.
Diferencias geográficas
El costo promedio de mano de obra para instalar un inodoro de baño, sin embargo, variará ampliamente dependiendo de la ciudad en que viven. Por ejemplo, los costos de mano de obra para reemplazar un inodoro en New York City--que, en 2011 es la ciudad más cara en Estados Unidos, según Business Insider - son entre $119,71 y 160,49 $ por el inodoro. En Harlingen, Texas, que encabezó la lista de Bloomberg Businessweek de las mejores 25 ciudades más baratos en América en octubre de 2011, instalar un inodoro le costará entre $68,09 y $91,29 en trabajo de parto.
Lo que ha incluido
El costo de mano de obra para la instalación de un inodoro debe incluir todos los aspectos del proceso de instalación, así como eliminación de un inodoro existente, si procede. Los obreros deben transportar el inodoro nuevo para su casa, puso en su lugar y puede conectarlo a la tubería. También deben adjuntar un nuevo sello de anillo de cera en la parte inferior del inodoro y cuidar de cualquier limpieza. Los costos de mano de obra de modificar plomería existente, electricidad o climatización generalmente no están incluidos en los costos laborales y se cuentan como extras, según Homewyse.
Descuentos
Usted puede ser elegible para un descuento en la instalación de su inodoro. Algunos departamentos de agua de la ciudad ofrecen un descuento sobre la instalación de un inodoro más nuevo que tiene más agua y energía-eficiente. Tu fontanero será consciente de tales descuentos y probablemente se encargará de los trámites para usted. Algunas áreas también ofrecen descuentos a jubilados o personas con discapacidad. Verifique su local de vivienda o departamentos de envejecimiento si usted cree que califican para un descuento.