Estufas sin un panel de control digital tienen una serie de perillas de control de los quemadores de hornalla, así como la configuración del horno. Las perillas se hacen generalmente de plástico y se pueden romper fácilmente.
Eliminación de botones
Cada botón tiene un centro hueco en la parte posterior de la esfera que encaja directamente en un pico metálico sobre la estufa. Cuando la espiga, ajusta la temperatura del horno, o se enciende el quemador o el asador. Saque la perilla rota tirando de él hacia fuera. Algunos salen fácilmente, pero otros requieren más fuerza.
Perillas de fijación
Cuando las perillas, suele ser porque la perilla se divide o rompe en varios pedazos. Saque los componentes del horno y pegar las piezas con epoxi. No para tener pegamento en la grieta hueca en la parte posterior de la perilla. Si lo haces, el mando no caben en el horno. Dejar que el epoxi cure completamente antes de poner la perilla en el horno.
Dibujo en los mandos
En algunos casos, los números y letras en la perilla de desaparecen, lo que es difícil programar el horno a la temperatura correcta. Ponga remedio a esto colocando un termómetro de horno en el horno y encenderlo el horno. Dejar reposar al menos 20 minutos llegar a una temperatura constante. Use el termómetro de horno como guía para marcar la perilla con un marcador permanente.
Reemplazar las perillas
En algunos casos, es más fácil comprar un mando nuevo y colóquelo en la estufa. Comprar un mando nuevo directamente al fabricante. Pop la vieja llave y presione el botón de nuevo en su lugar.