Si usted tiene escaleras de madera en su casa y le gustaría actualizar con un nuevo look, azulejo es una de las opciones que tendrás. El azulejo es relativamente fácil de limpiar e instalar. Sin embargo, tenga en cuenta que del azulejo puede ser pulido y es mejor usar baldosas antideslizantes, especialmente en áreas tales como sótanos o maneras de la entrada donde el potencial de tener a alguien resbalar y caer es mucho mayor.
Instrucciones
•Sweep las escaleras. Usted no quiere cualquier suciedad o el polvo interfiera con su proyecto. Si es necesario, pase un paño húmedo por las escaleras para eliminar la suciedad y el exceso de suciedad. Límpielos con un paño húmedo, déjelos secar completamente antes de proceder.
•Medir cuántas baldosas necesitará para cada escalera. Puede que necesite cortar azulejo para ajustarse dependiendo del tamaño de la escaleras. No olvide incluir el revestimiento de la escalera que también tendrá que ser baldosa. Hacer todos los cortes antes de tiempo para que usted simplemente puede colocar los azulejos cuando estés listo. Cada escalera debe tener la misma cantidad de azulejos que hace este proceso mucho más fácil.
•Cubrir la escalera primera con una capa de mortero de azulejo. Iniciar en la parte superior de la escalera y trabajo, no serán capaces de pisar las escaleras hasta que se realiza este proyecto. Use una llana y aplique una capa delgada de mortero a la escalera en un movimiento uniforme. Utilice el borde de la paleta para quitar cualquier exceso y luego usar la parte plana de la llana para alisar la superficie. Lisa una capa sobre el revestimiento frontal del paso así. Usted tendrá que trabajar con rapidez porque azulejo mortero juegos rápido.
•Coloque sus azulejos. Cuidadosamente alinee sus azulejos y presione en el mortero. Si cualquier exceso de mortero se aprieta hacia arriba, esto Limpie con un paño húmedo. Empiece de un extremo y del otro, colocando los azulejos frente a último. Repite el anterior paso y este paso hasta que todas las escaleras tienen baldosas.
•Grout del azulejo. Los espacios entre las baldosas tendrán que ser con lechada. Hacer un paso a la vez y limpie cualquier excesiva lechada de los azulejos circundantes. Repita para las escaleras restantes. Dar la lechada 24 horas para secar antes de permitir el tráfico a pie en las escaleras.