Uno de los mejores proyectos para cambiar la apariencia de su baño o cocina es marchada. Azulejo de puede cambiar el color y la textura de la habitación y puede agregar valor a su hogar. Para ahorrar dinero en costos de mano de obra, es posible hacer el trabajo del azulejo. El último paso para cualquier proyecto de azulejo es instalar la lechada. Esto es fácil proceso ayudará a estabilizar su azulejo.
Instrucciones
•Mix la lechada se mezcla con agua hasta que haya alcanzado la consistencia de la mantequilla de maní.
•Usando el flotador, empezar a embalar los espacios entre las baldosas con lechada. Conseguir tanta lechada entre las baldosas como puedas. Utilice el cepillo de dientes para mover la lechada a donde usted quiere que vaya.
•Una vez que ha sido su lechada en los espacios de la baldosa durante 20 minutos, utilice una esponja húmeda para limpiar cualquier exceso del rejunte. Limpie la esponja en el cubo de agua para mantener la lechada de la acumulación en él.
•Utilice el sellador de silicona para llenar el espacio donde sus azulejos satisfacer sus gabinetes y paredes. Utilice un dedo para alisar la masilla y hacer la costura aun.
•Dejar la cura de la lechada durante una semana. Una vez curado, aplique una capa delgada de sellador de lechada para protegerlo.
Consejos y advertencias
- La lechada más son capaces de empacar en los espacios, el mejor sello que tienes en los azulejos. Utilizar las herramientas para llenar completamente los huecos
- Asegúrese de que la lechada es la consistencia adecuada. Si queda demasiado espesa, no se separó hacia fuera. Si es demasiado fina, no sello.