Cómo instalar baldosas de cerámica sobre un piso flotante

Cómo instalar baldosas de cerámica sobre un piso flotante

Instalar baldosas de cerámica sobre un piso flotante requiere preparaciones extensas de la superficie del piso antes de que incluso se puede colocar la primera baldosa. Para cualquier piso de cerámica, azulejo para funcionar correctamente lo necesita estabilidad. Necesita un suelo que no se mueva ni flexión debajo de él, causando grietas o tirones en áreas donde se encuentran los azulejos. Sin modificar, que un piso flotante hará ambos éstos, causando falta de instalación pronto después de la colocación. Debido a esto, una capa intermedia de la superficie se requiere para el azulejo. Una capa de placa de soporte de cemento directamente en el azulejo sirve bien esta capa, manteniendo constante los tableros y moviéndose como una superficie completa los tableros de medida, brindando el apoyo de la baldosa cerámica necesita.

Instrucciones

•Cubrir el piso flotante para dentro de 1/4 de pulgada de los bordes del suelo con una capa de placa de soporte de cemento. Fije la placa de soporte de tornillos resistentes a la corrosión a través de la Junta y en el piso flotante alrededor del perímetro de la junta con un tornillo colocado cada 6 pulgadas. Asegúrese de que los tornillos utilizados son lo suficientemente cortos como para descender a través de la Junta y en el piso flotante, pero no a través de la planta sí mismo. La placa de soporte proporciona un robusto fuerte, Opticas superficie a la que puede colocar las baldosas sin la flexión de la madera flotante.

•Encajar las placas de soporte tope uno contra el otro. Colocar en filas a lo largo de la longitud de la sala, corte la última tabla en la fila por que la cara de la junta con un cuchillo y luego ajuste la Junta en la línea anotada. Empezar la siguiente fila con el pedazo restante del corte para que alterne las uniones de las juntas entre las filas.

•Tape las juntas entre las tablas con una tira de fibra de vidrio después de completar la instalación y luego extender una ligera capa de mortero de capa delgada sobre la cinta que se extiende desde la cinta de borde de aproximadamente 2 pulgadas en cualquier dirección con una llana. Permita que el mortero de capa delgada cerca de dos horas el tiempo de secado.

Acuerdo de la posición de la baldosa en el piso por la colocación de la baldosa en la placa de soporte. Crear cualquier patrón deseado utilizando azulejos de diferentes colores, o alinear los azulejos en un ángulo para las líneas principales de la habitación si lo desea.

•Retire todas las fichas de un soporte de cemento del tablero en la esquina más lejana de la puerta de salida. Coloque una capa de mortero de capa delgada sobre el tablero, cubriéndolo totalmente con una profundidad de aproximadamente 1/4 de pulgada con la llana dentada. La llana en un ángulo de 45 grados de inclinación y recorren las muescas en el mortero.

•Presione las fichas en la posición original de su configuración, pulsando en el mortero y mover cada azulejo a ligeramente el agarre del mortero la parte posterior del azulejo. Coloque a un espaciador del azulejo entre cada azulejo a mantener incluso el espacio entre ellos y crear líneas recta común a través del suelo.

•Mover la siguiente placa y pone sus azulejos de la misma manera, continuando en toda la habitación hasta llegar a una zona donde tienes que cortan un azulejo para caber.

•Corte los azulejos con el uso de una cerámica de azulejos. Colocar la ficha sobre la herramienta de corte con la línea de corte centrada debajo de la barra de la cuchilla. Deslice la barra hacia abajo sobre el azulejo y todo el cuerpo del azulejo, marcar una línea en la cara del azulejo. Baje la barra de corte para ajustar el azulejo a la mitad en la línea anotada entonces use el azulejo cortado como lo haría con cualquier otro.

•Permita el azulejo colocado a sentarse durante la noche para darle el mortero un poco de tiempo antes mamposteando de curado.

•Quitar los espaciadores del azulejo.

•Grout el azulejo separando la lechada en las juntas de azulejos con el borde de una talocha. Una vez que has rellenado las juntas con la lechada, retire todos los restos de la lechada de las caras de azulejos con una esponja húmeda. Espere siete días de curado adicionales para mortero y lechada antes de usar el piso.


© 2023 Journalisimo.com | Contact us: webmaster# journalisimo.com